bruno321 escribió:
El Town With No Name no me llama para nada... tiene pinta de considerablemente cutre
si sólo fuera cutre. lo acabo d probar y me dejó ko. Imaginate que ajuntamos los dibujos creados por un niño, la historia tipica del oeste y 5 programadores borrachos. Tachan!!!
Me parece que es de los mismos que Titanic... uno de esos juegos "Historicos" pero que se dejan ver bastante. A ver que te parece Bruno.
Por cierto, ya se que la película wild wild west tiene poco de western

conevncional pero existe un juego. No se ni como es ni nada... pero vamos, allí está.
A risingson:
Llegó a españa? por erbe?
Por cierto...el gold rush aún se vende

, los creadores desde su web incluso regalan una serigrafia del mapa del juego
