La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 0:17 
Piedra solar

Muchas gracias a todos.

Rising, ya estoy consiguiendo el Dust ese que es el que más me llama.

El Town With No Name no me llama para nada... tiene pinta de considerablemente cutre.

Y Desperados, aunque tenga muy buena pinta, no me atrae por ser estrategia en tiempo real... Yo estrategia, poca (más últimamente), aunque no le hago ascos a nada que sea por turnos (Civ 3 :}).

Curioso, en los últimos años he dejado los juegos "en tiempo real". Solía ser muy bueno en juegos de plataformas y tal, y ahora apesto. Lo que más juego son AG's y JRPG's, nada muy activo. De vez en cuando me salgo, y juego a algún juego de estrategia por turnos. (Bah, ahora con la Dreamcast estoy volviendo al arcadeo un poco :P)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2005 1:20 
Pollo de goma con polea en el medio

bruno321 escribió:
El Town With No Name no me llama para nada... tiene pinta de considerablemente cutre

si sólo fuera cutre. lo acabo d probar y me dejó ko. Imaginate que ajuntamos los dibujos creados por un niño, la historia tipica del oeste y 5 programadores borrachos. Tachan!!!

Me parece que es de los mismos que Titanic... uno de esos juegos "Historicos" pero que se dejan ver bastante. A ver que te parece Bruno.

Por cierto, ya se que la película wild wild west tiene poco de western XD conevncional pero existe un juego. No se ni como es ni nada... pero vamos, allí está.

A risingson:

Llegó a españa? por erbe?

Por cierto...el gold rush aún se vende XD, los creadores desde su web incluso regalan una serigrafia del mapa del juego :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 10:28 
Pollo de goma con polea en el medio

Encontré una amateur, miratela, por si eso.

http://www.inebooks.com/NewDetaildrygulch.htm

El precio es aceptable por ser una AG indie :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora