La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 14:43 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Pongo este post para que digais como tiene que ser el broken sword 4 para recuperar el exito que tuvo con el 1 y el 2, ya que el 3 no vendio mucho creo.
En mi opinion tiene que ser asi:
Creo que tendrian que volver al 2D(algunos pensareis que es un paso atras pero creo que es lo mejor al menos los fans de la saga lo agradeceran espero)
Un trama bueno pero que se lo piensen si van a volver los templarios.
Por ultimo que sea el protagonista George stobbart que eso esta
confirmado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 14:55 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Independientemente de que tenga éxito o no, para que sea una buena aventura tiene que tener un buen interfaz, un buen argumento y buenos puzzles. Como todas las aventuras, vamos. Y tiene que ser en 3D.Efectivamente, a estas alturas volver a los 2D es un paso atrás.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 15:52 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Yo me da igual que sea 3D, mientras sea point n' click, que tenga buena trama y que puedas manejar a George y a Nico, que aparezca algun personaje conocido de la saga como secundario, como hicieron en el BS 2 con Perl y el otro que no me acuerdo como se llamaba, no se si me explico

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 15:56 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Sin cajitas, al menos no tantas, un puzzle así vale, y sin puzzles de sigilo como los del 3.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 19:25 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
Como el 1, pero con mejores graficos claro

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 19:43 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Nestor8A escribió:
Yo me da igual que sea 3D, mientras sea point n' click, que tenga buena trama y que puedas manejar a George y a Nico, que aparezca algun personaje conocido de la saga como secundario, como hicieron en el BS 2 con Perl y el otro que no me acuerdo como se llamaba, no se si me explico


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo dee los personajes secundarios (como perl y duane) que aparecieron en el 1 y 2 y lo de point and click ni se pide esta claro que tiene que ser asi para que triumfe.
tambien estoy de acuerdo con Althor con lo de quitar las cajas eso fue un error el cual que cansabas de tanta caja y eso del sigilo tambien sobra.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com