La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 17, 2026 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 17:34 
Escama de serpiente

Hola a todos!!!!!

os dejo aquí mi primer aporte (me hace un poco de ilusión). he mirado antes por el foro un poco por encima por si alguien se me había adelantado y no he visto nada, si veis que es repetido, pues cerrais el tema y ya está.

lo que os dejo aquí es un reportaje realizado por la revista de videojuegos Meristation que habla sobre las aventuras graficas, lo dejo para aquellos nostalgicos que se interesen, pues habla del origen y se centra un poco el Lucas Arts. es de hace ya un tiempo, vi como en otros foros de otras paginas se ponia y como aqui no lo he visto pues os lo queria dejar, pues veo que cualquier tema relacionado con las AGs es bien recibido(algo logico), a lo mejor alguno de vosotros ya lo habia visto.

pues haber que os parece, es una lectura un poco larga, pero siempre se puede echar una ojeada por encima, y sin enrollarme mas, aquí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw493967ba42678&idj=

PD: si os gusta os puedo dejar otros :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 18:40 
Webmaster

Ahhh entonces era tuyo! Es muy bonito el reportaje... aunque es bastante fácil debido a la nostalgia generalizada que hay entre los aventureros a la Edad de Oro.

No lo he leído entero, solamente lo miré por encima pero ahora me lo leeré con calma y te daré mi opinión. Son bonitas estas iniciativas, si no se cae en la mitificación y se mantiene la objetividad van muy bien para recordar viejas gloras.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 18:57 
Escama de serpiente

Madned escribió:
Ahhh entonces era tuyo! Es muy bonito el reportaje... aunque es bastante fácil debido a la nostalgia generalizada que hay entre los aventureros a la Edad de Oro.

No lo he leído entero, solamente lo miré por encima pero ahora me lo leeré con calma y te daré mi opinión. Son bonitas estas iniciativas, si no se cae en la mitificación y se mantiene la objetividad van muy bien para recordar viejas gloras.

jejeje, me alegro de que te haya causado buena impresion, pero no lo he escrito yo si con eso te refieres a lo de que es mío.

ojala lo hubiera escrito yo!!!!, recuerda que si te gusta o quieres leer mas dimelo y dejare otros enlaces con mas informacion :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 19:30 
Webmaster

Ah ok te referías al aporte, que tonto xD

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora