La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 23:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:58 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Trivial de Verano: RONDA 1

Tras la brillante victoria de la roja, os doy otra buena alegría. COMIENZA EL TRIVIAL. Facilito, eh? Para que no os comais el coco después de las celebraciones.

El plazo de envio de las respuestas es de una semana, pero solo ami correo: superagente1492@gmail.com . Sally va a estar sin conexión durante algunos diítas, pero para el próximo trivial no falta a la cita.

Dejemonos de preambulos...

¡Valor y al toro!

1. ¿A qué aventura pertenece este inventario?

El inventario pertenece al juego de dos conocidisimos personajes de la televisión, Beavis And Butt-Head: Do U

Imagen

2. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Esta era la más facil de todas y además modernita, Retorno a la Isla Misteriosa

Imagen

3. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Esta quizá no la conozcais muchos, se trata de The Arrival

Imagen

4. ¿A qué aventura pertenece este menu?

La más jodidilla de todas :mrgreen: : The Smelly Mistery

Imagen

5. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Facillíííííííísima, y más con la pedazo de pista que había: Titanic: Adventure Out Of Time

Imagen

6. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Otra que tenía pista. Pertenece a una de las sagas más largas de aventuras, Zork: Grand Inquisitor

Imagen

7. ¿De que aventura es esta música?

Ni más ni menos que Full Throttle

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=byftojzs1_r" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/byftojzs1_r/ronda-1-canción-1ª"></a>

8. ¿De que aventura es esta música?

De la famosisima Toonstruck.

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=byftw8u5w_n" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/byftw8u5w_n/ronda-1-canción-2ª"></a>

9. En el juego Toonstruck (con voces en inglés), ¿quienes ponen las voces a Andrés Truido, Conde Nefastus, Flux Tarambana y Fluffy Fluffy Ban Ban?

Andrés Truido --- Christopher Lloyd
Conde Nefastus --- Tim Curry
Flux --- Dan Castellaneta
Fluffy --- Tress MacNeille


¡¡¡Mucha suerte a los participantes!!!

--------------------------------------------------

Respuestas Recibidas

-Neakameni
-Nik_akd
-Ys
-Andrewa
-MiR


Última edición por BASS el Dom Jul 06, 2008 23:45, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
asi de primeras me sé 3, empezaamos bien.... #-o ..jejje

ya investigaré..... :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:22 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 9:21
Mensajes: 39
Ubicación: Valencia
Buenoooo, solo me se 1...
Por algo se empieza...

_________________
"¿Me regalas una margarita?"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 17:41 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Leche, qué mal. De imágenes creo que no me sé ni una :|

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 18:17 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
No me suena ni una imagen... #-o
Para que veáis... creo que lo único que me suena es una música... :?

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 18:49 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Anda ya!! Tan difícil es?

Si he puesto hasta imagenes con pista, solamente debeis mirar bieeeeen. Que se note el espíritu detectivesco :wink: . Además aunque no las hayais jugado por lo menos deberían de sonaros. Cuestión de observar e investigar :roll: .

Si estas os parecen dificiles a ver como os parecen el resto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 21:21 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 9:21
Mensajes: 39
Ubicación: Valencia
Uy uy uy estoy empezando a tener miedo del resto de rondas...


EDITO: Para mi sorpresa creo que he descubierto una música! No me lo puedo creer (bueno ahora falta que sea la que creo q es)

_________________
"¿Me regalas una margarita?"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 22:38 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Jue Dic 27, 2007 13:11
Mensajes: 32
bueno, voy con 3 tirando a 4, nada mal.
una pregunta: la pregunta 9, de las voces, se refiere a las voces en ingles (las cuales se) o las voces en castellano (las cuales tendria que averiguar).
decime que en ingles, que sino voy a tener que averiguralos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 12:00 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
En inglés, si te fijas pone V.O., que significa: Versión Original. Cambiaré la pregunta para evitar confusiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 18:38 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
A simple vista me se.... 0. Cero patatero. Y una imagen que por el contexto quizá sepa a qué aventura pertenece.

Buffff. No se. A ver.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com