A ver, Rueda, si yo no digo que FX sea bueeena, a ver si nos entendemos
Pero sí que les queda aun el Morpheus, que me parecería interesante probar.
Y las AG que tienen, las tienen a buen precio: 9,95. Codegame sólo tiene el URU a 5 euros, el CSI 1 a 10 y las demás....¡ a 20 eurazos ! ¿Precios razonables? Son mucho más sajadores los de Codegame que los de FX.
Los de Codegame pasan tanto como los de FX de las AG, caete tú también del árbol
Lo planearon mal con el URU porque se esperaba fuera un blockbuster aventurero y no lo fue (de ahí que esté a 5 míseros euros). Y la franquicia de CSI, dado su éxito televisivo, no deja de ser muy interesante, pero no por ser defensores de la AG ni mucho menos.
De hecho, ¿qué más tienen? Te lo digo yo: nada. URU y los CSI, y son aventuras de mucha peor calidad juntas que las que tiene FX en catálogo por mucho que ninguna de las dos empresas se preocupen de las AG.
Al César lo que es del César, y FX fue (y es) mucho mejor representantre del mundo aventurero que Codegame: Hollywood Monsters, Runaway, The Longest Journey, Morpheus y, sí, Drácula II y Traitor's Gate, todas por 10 euros, que no es descabellado.
Un saludo