Rueda escribió:
Muuy pronto estara disponible el episodio 1 "1979-1983". Al final lo he estructurado en episiodios y se iran publicando periodicamente, asi podréis disfrutar de JJ
Arqueología en el Jardín ... que mochuelo más insensato el que dijo esto.
Tras meditarlo muuuuucho, he decidido aplicar la eutenasia y cancelar a Jambú Jambón para siempre más. Tomo la decisión después de cerrar MEINSO, esa especie de estudio que en su día fue algo y no hizo nada (bueno sí, desgastarse gracias al efecto internet).
He matado a embrión al cancelar JJ, según el gobierno no vive, pero para la iglesia sí. Me importa un cuerno, para mi ha sido una dificil decisión, que creeo oportuna.
He estado dando vueltas y mi proyecto se solapaba demasiado con otro juego amateur, muchos chistes han quedado desfasadisimos, era demasiado grande para mi y yo sólo no acabaría ni que tuviese la formula de la vida eterna de Fraga o Carrillo.
Uno aprende a cocinar mirando a los que saben cocinar, no cocinando sabiendo que el fuego quema y el chili pica. Pues en mi caso decidí hacer las dos cosas y, por ahora, todo han sido disgustos. Disgustos que me he hecho a mi mismo y, tengo la sensación, que también a los demás. A quienes esperaba algo, les pido una disculpa.
Con dos fases desarolladas me enfrentaba a varios problemas: bugs, el poco acabado del juego, la música y las voces. Lo primero admito que ahora ya no es un problema, lo segundo idem, lo tercero quedaba en que el que me habia de hacer la música... ya ni existe (DEP) y lo cuarto dejemoslo en que yo haciendo gran parte de ellas era cochambroso.
Eso significa que JJ muere? sí. Que su humor vaya a desaparecer? no. Que yo no vaya a hacer una AG? no. Que Valerio Lazarov inventó la tele epiléptica? sí. Que Scarlett esta guapisima vestida al look de los '40? pozí.
Estoy trabajando en algo, pero a diferencia de JJ, es pequeño, secreto y para decirlo así, lo sacaré cuando me vaya bien. Las fechas para las brujulas.