La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 08, 2026 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 20:42 
Creyente en la fe de April Ryan

Acabo de llegar de la libreria con mi Splinter Cell bajo el brazo y por 5,95 €!! 8) Imagen

Entro en la tienda y le digo al pavo que quiero El Pais con la coleccion de videojuegos esa que anuncian en la TV. El me dice pues si aqui la tengo y me enseña CSI de la semana pasada y Splinter Cell de esta. Por lo visto el primero les llego el sabado pasado (no salia el viernes?) y el segundo les llego el miercoles (otra vez no salia el viernes?). El caso es que le digo dame el periodico y me llevo tambien el juego aunque preferiria llevarme solo este ultimo. Me responde bueno si quieres puedes llevartelo sin comprar el periodico. Anda le digo yo pues mira si no te importa es lo que hare. Dicho y hecho!! Yo pensaba que era OBLIGATORIO comprar los dos. No se si en todos los sitios lo haran de esa forma o es cosa del pavo este pero yo encantado.

Viene en una caja DVD de esas de plastico que se llevan tanto. Dentro hay un completo manual a todo color de 26 paginas y un diptico con los ultimos juegos publicados de la serie CodeGame. Curioso que no sea de la coleccion de El Pais no? Ademas contiene 3 CDs con el juego original y 1 CD extra con 3 misiones adicionales que no se incluyeron en su dia. Como podreis imaginar la caja viene petada. Cuesta lo suyo cerrarla porque esta todo amontonado en tan poco espacio.

Me siento muy bien comprando juegos originales. Sera la falta de costumbre o esa sensacion de que podria haberlo bajado via p2p? :mrgreen: Sea como sea es una sensacion muy agradable. Ahora viene lo peor que es buscar un hueco para jugarlo #-o.

Tengo clarisimo que el 24 de diciembre me pillo el XIII porque le tengo unas ganas locas =P~. De los demas titulos mmmm no se quiza compre alguno mas pero ya veremos.

Un saludo.

Última edición por er_killer el Sab Nov 20, 2004 5:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 23:21 
Diario del Grial

Generalmetne sí que es obligatorio comprar el periódico ya que viene un cupón que te recortan cuando lo compras. Igual el tío no se dió cuenta.

Yo me compraré Age of Empires Gold Edition y Uru

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 1:18 

Althor escribió:
Generalmetne sí que es obligatorio comprar el periódico ya que viene un cupón que te recortan cuando lo compras. Igual el tío no se dió cuenta.

Yo me compraré Age of Empires Gold Edition y Uru

No no no creo que me has entendido mal. El tio me dijo claramente que se "deberia" vender conjuntamente pero que si se lo compraba suelto no pasaba nada. Por supuesto era una oferta que no podia desaprovechar. A ver si cuando vaya a comprar el XIII sigue siendo tan "flexible" jejeje.

Por cierto yo compre el Age Of Empires Gold Edition el año pasado por 9,95 € y merece la pena. Es todo un clasico que me hace recordar las innumerables horas que pase delante del PC con él. Es uno de esos pocos juegos a los que le guardo un cariño muy especial. No tanto como al "antiguo PC Fútbol" pero casi casi. Muy buena eleccion compadre!!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 20:27 
Diario del Grial

Efectivamente, yo cuando me compré el CSI la semana pasada me pasó como a er killer. Cojo mi jueguecito, cojo el periódico, voy tan contenta a la chica y le digo: "El periódico con el juego, por favor"... y me dice: "Van por separado, eh, que si quieres comprar el juego suelto... puedes dejar el periódico perfectamente". Y dicho y hecho :). Eso sí que es buena iniciativa, jeje.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 20:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Pozí, el grupo prisa solo hace de "distribuidor", vamos se ve que ubi a pagado a prisa para publicarlo.
Y lo de comprarlo separado es una gran idea... pedrojota nos obliga a comprar su pestulento diario.

Por cierto... que AG pondrá FX en su colección... porque todas de su catalogo ya han sido publicadas en esta colección...

PD: FX ha salido arruinada por su aventura mejicana...puff que mal esta el panorama de editoras españolas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 13:16 
Recogeplátanos

Bueno, os pongo unos enlaces a la página de ésta promocion de El País:

http://www.elpais.es/videojuegos2004/uru.htm
http://www.elpais.es/videojuegos2004/index2.html

CSI y URU pues ya los tengo (y Rayman HH tb). El tipo del Splinter Cell siempre me ha parecido un extraterrestre con ésas gafas... ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Amarillos? Jajajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 21:10 

Hablando de enlaces no se si alguien se habra dado cuenta pero puse uno pinchando sobre la imagen de la caja del Splinter Cell. Va a la especifica de ese titulo pero ahi tienes todos los demas. Menos mal que ahi esta ayla (perdon pero no puedo evitarlo) siempre vigilante que sino... :mrgreen:

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:05 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
PD: FX ha salido arruinada por su aventura mejicana...puff que mal esta el panorama de editoras españolas.

¿ómo que ha sido arruinada? ¿A que te refieres? ¿Que no va a sacar más juegos? ¿que va a cerrar? ¿¿o que ha sacado un aventura grafica mejicana y no tiene previsto sacar más?

Yo ayer les envié un email haciendo preguntas de este tipo, espero que me contesten.

P.D: si quereis cuando llegue a casa pongo aquí lo que les envié, a ver que os parece, y a ver que pensaís referente a lo que me contestaran.

Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 15:14 
Libro azul

Supongo q no vale la pena URU si no te gusta nada Myst III, ¿no?

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 15:18 
Diario del Grial

Pues no sé qué decirte.
Lo que pasa es que la historia de Myst 3 se continúa en Myst 4 y son el mismo estilo de juego que toda la saga Myst, ya sabes primera persona y un montón de puzzles.

El Uru es en tercera persona y los escenarios son generados en tiempo real.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora