La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 11:17 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Zak MacKraken, jodido, jodidísimo hasta con guía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 22:16 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Althor escribió:
Si vais a dar soluciones de puzzles hacedlo en spoiler.
Bruno, edita tu mensaje y ponlo como spoiler.


Hombre Althor, yo no lo calificaría de spoiler XD. Por algo fui tan vago con las descripciones. "Algo con agua" no es muy preciso XD.

Ah, y la AG que me costó más pasarme, pues... Mundodisco me costó CINCO HUEVOS pero no la terminé. La dejé luego de un mes, cuando terminé el primer acto XD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 12:58 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2005 21:21
Mensajes: 96
Si lees los libros (aparte de reirte mucho) se resuelven muchas cosas y gana algo de logica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 10:12 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 23, 2005 16:33
Mensajes: 98
a mi el que más me costó fue el Gabriel Knight 3 aunque tambien es verdad que no estaba muy ducho en las aventuras gráficas cuando lo jugué.

_________________
viva yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 12:23 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
bruno321 escribió:
Ah, y la AG que me costó más pasarme, pues... Mundodisco me costó CINCO HUEVOS pero no la terminé. La dejé luego de un mes, cuando terminé el primer acto XD.


Yo estoy en ello, bruno, y créeme, hacía mucho MUCHO tiempo que no me quedaba atascada tres meses sin avanzar nada. Joé, ayer avancé algo que me surgió por pura chorra, como:

[spoiler]volcar las natillas en el retrete del callejón y luego usar ahí el pulpo!! Diosssssssssssssssssssss como siga así me puedo morir!!!!!![/spoiler]

Acabo de empezar el acto tres. Espero no trabarme tanto como en el segundo ;). Por otro lado, yo creo que el que más me costó pasarme fue el Gabriel Knight 1, el maldito puzzle de la tumba me trajo por el camino de la amargura.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 3:55 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Empezaré mi post diciendo...
Maldita cabra :evil: :lol:

Ay, ay ay... la cabra del Broken Sword me volvio loco. Recuerdo que cuando lo pasé por primera vez, fue de casualidad. Y luego no sabía como lo había pasado. Para colmo TUVE que volver a hacerlo porque más adelante tuve un problema con el juego y no había grabado la partida. Así que realmente me volvio loco.

Un juego que me resulto muy difícil y que aún es una deuda pendiente para mí puesto que nunca lo terminé es Shadow of the Comet.
Ah, y el peor puzzle que jamás haya existido me parece que es el de Serpent Rouge, de Gabriel Knight 3. No tengo miedo en confesar que usé una guía para eso. Quien lo haya pasado sin ningun tipo de ayuda, puede autoproclamarse genio sin miedo de que lo tilden de egocéntrico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com