La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 11:17 
Piedra solar

Zak MacKraken, jodido, jodidísimo hasta con guía

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 22:16 
Piedra solar

Althor escribió:
Si vais a dar soluciones de puzzles hacedlo en spoiler.
Bruno, edita tu mensaje y ponlo como spoiler.

Hombre Althor, yo no lo calificaría de spoiler XD. Por algo fui tan vago con las descripciones. "Algo con agua" no es muy preciso XD.

Ah, y la AG que me costó más pasarme, pues... Mundodisco me costó CINCO HUEVOS pero no la terminé. La dejé luego de un mes, cuando terminé el primer acto XD.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 12:58 
Fogofruto

Si lees los libros (aparte de reirte mucho) se resuelven muchas cosas y gana algo de logica.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 10:12 
Fogofruto

a mi el que más me costó fue el Gabriel Knight 3 aunque tambien es verdad que no estaba muy ducho en las aventuras gráficas cuando lo jugué.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 12:23 
Diario del Grial

bruno321 escribió:
Ah, y la AG que me costó más pasarme, pues... Mundodisco me costó CINCO HUEVOS pero no la terminé. La dejé luego de un mes, cuando terminé el primer acto XD.

Yo estoy en ello, bruno, y créeme, hacía mucho MUCHO tiempo que no me quedaba atascada tres meses sin avanzar nada. Joé, ayer avancé algo que me surgió por pura chorra, como:

[spoiler]volcar las natillas en el retrete del callejón y luego usar ahí el pulpo!! Diosssssssssssssssssssss como siga así me puedo morir!!!!!![/spoiler]

Acabo de empezar el acto tres. Espero no trabarme tanto como en el segundo ;). Por otro lado, yo creo que el que más me costó pasarme fue el Gabriel Knight 1, el maldito puzzle de la tumba me trajo por el camino de la amargura.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 3:55 
Recogeplátanos

Empezaré mi post diciendo...
Maldita cabra :evil: :lol:

Ay, ay ay... la cabra del Broken Sword me volvio loco. Recuerdo que cuando lo pasé por primera vez, fue de casualidad. Y luego no sabía como lo había pasado. Para colmo TUVE que volver a hacerlo porque más adelante tuve un problema con el juego y no había grabado la partida. Así que realmente me volvio loco.

Un juego que me resulto muy difícil y que aún es una deuda pendiente para mí puesto que nunca lo terminé es Shadow of the Comet.
Ah, y el peor puzzle que jamás haya existido me parece que es el de Serpent Rouge, de Gabriel Knight 3. No tengo miedo en confesar que usé una guía para eso. Quien lo haya pasado sin ningun tipo de ayuda, puede autoproclamarse genio sin miedo de que lo tilden de egocéntrico.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora