La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 11:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

BROKEN SWORD 4 EN INGLES.ESPAÑOL REKOJIDA DE FIRMASSS
http://www.petitiononline.com/bs4esp/petition-sign.html? REKOJIDA DE FIRMAS 75%  75%  [ 6 ]
http://www.petitiononline.com/bs4esp/petition-sign.html? 25%  25%  [ 2 ]
Votos totales : 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 12:56 
Diario del Grial

A mí me jode muchísimo. Tengo toda la saga BS original, y me pensaba pedir esta para los Reyes o mi cumpleaños, ya que siempre cae algún jueguecito caro. Ahora, por la jugarreta, seguramente prefiera el Secret Files: Tunguska una vez vea la luz. Si viene doblado, espero.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 13:17 
Herramientas de Glottis

rosela escribió:
A mí me jode muchísimo. Tengo toda la saga BS original, y me pensaba pedir esta para los Reyes o mi cumpleaños, ya que siempre cae algún jueguecito caro. Ahora, por la jugarreta, seguramente prefiera el Secret Files: Tunguska una vez vea la luz. Si viene doblado, espero.

Todos los fans estamos jodidos yo mismo que ya lo he dicho antes lo iba a comprar a 50 euros(cosa que creo que no echo nunca con ningun juego) pero ahora se me han ido las ganas prefiero emplear ese dinero para el runaway 2 y con lo que me sobre para otro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 13:32 
Teniente Guybrush

En mi opinión, el giro que dió la saga con los gráficos desde el broken 1 y 2 hasta el 3 y ahora el 4, encareció mucho los costes de realización del juego. si el broken 3 y 4 los hicieran con los gráficos iniciales, dibujados, sería mucho más barato y además tardarían menos en hacer el juego.
Sinceramente, prefiero los gráficos dibujados como los del broken 1 y 2 a los actuales en 3D.
También qué pasa, España está en un índice exagerado de pirateo y a las compañías les interesa cada vez menos doblar los juegos a nuestro idioma pues no obtienen las ventas esperadas por la piratería.
Es lógico que no quieran doblarlo, ultimamente los juegos no vienen doblados, como el keepsake, y todo lo debemos a la piratería.
a lo mejor, si supieran que se vendería bien, les merecería la pena doblarlo, pero como dije antes, la piratería frena sus espectativas. :|

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 13:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Las grandes distribuidoras rechazan el 3D (eso sí, jueguchos de master system, que no falten).

Que yo sepa, desde el Simon 3, en el que la distribuidora instó a Adventure Soft a transformar el juego en 3D, que sino Hasbro (?) no lo distribuiría el juego, niguna de las grandes ha vuelto a distribuir juegos 2D.

Los graficos del simon 2D eran prerenderizados y a simple vistazo MUCHO mejores que los poligonales de Simon 3D.

Simon 3 - 2D

Simon 3 - 3D

Que todas las nuevas aventuras comerciales sean 3D, es algo que deberíamos tener asumido. Y parece ser que es un cambio irreversible.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 16:25 
Recogeplátanos

Andrewa escribió:
En mi opinión, el giro que dió la saga con los gráficos desde el broken 1 y 2 hasta el 3 y ahora el 4, encareció mucho los costes de realización del juego. si el broken 3 y 4 los hicieran con los gráficos iniciales, dibujados, sería mucho más barato y además tardarían menos en hacer el juego.
Sinceramente, prefiero los gráficos dibujados como los del broken 1 y 2 a los actuales en 3D.
También qué pasa, España está en un índice exagerado de pirateo y a las compañías les interesa cada vez menos doblar los juegos a nuestro idioma pues no obtienen las ventas esperadas por la piratería.
Es lógico que no quieran doblarlo, ultimamente los juegos no vienen doblados, como el keepsake, y todo lo debemos a la piratería.
a lo mejor, si supieran que se vendería bien, les merecería la pena doblarlo, pero como dije antes, la piratería frena sus espectativas. :|

No, hombre, no. Es mucho (MUCHO) más caro y se tarda más en hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 17:34 
Cron-o-letrina

Pues a mí, más que el hecho de que doblen o no este juego, me duelen más todas las aventuras que se publican todos los años en el mundo y que no llegan ni dobladas ni subtituladas. Simplemente, no llegan. :? Una pena. :cry:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:13 
Herramientas de Glottis

Andrewa escribió:

En verdad seria mejor que el 4 lo hubieran hecho con los graficos del 1 y el 2 pero en estos tiempos que corren es muy que hubieran vuelto atrás.
Sobre las peticiones ya llevan 726 firmas ya estan cerca de las 1000¡¡¡
No se si servira de algo pero al menos lo hemos intentado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 16:34 
Piedra solar

Llevo 3 meses out, algunos afirman que unos 20 años, y no me había enterado de la vergonzosa noticia.
Eso de la encuesta no servirá de nada, es la misma canción de siempre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 18:47 
Herramientas de Glottis

Drongo escribió:
Llevo 3 meses out, algunos afirman que unos 20 años, y no me había enterado de la vergonzosa noticia.

No crees hay casos en los que si ha valido la pena, asi que por intentarlo no pasa nada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 21:06 
Piedra solar

Olbap escribió:
Drongo escribió:

No crees hay casos en los que si ha valido la pena, asi que por intentarlo no pasa nada.

Dime uno

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora