Jejeje me gusta este post. En este momento no puedo acordarme de muchas cosas, pero pondré las que me acuerde:
- Me encanta la música de Indy 3 de Venecia. La tengo grabada en mi mente a fuego vivo, me gusta tanto que la he puesto en el móvil

.
- Vale, sé que puede ser raro y casi enfermizo, pero cuando hay un buen actor de doblaje detrás del personaje, me atrae mucho más. Gabriel Knight y Manny Calavera me parecieron super seductores, son mis mitos eróticos en el terreno videojueguil
- Me gustan mucho las primeras AGs de Sierra en las que tenías que introducir las órdenes por la línea de comandos, como "usar bote en chimenea", y cosas así, me parecía muy interactivo pese a lo arcaico del tema. Son geniales.
- Otra cosa que ADORO es que haya descripciones de prácticamente todos los objetos que están en el escenario. Y si son comentadas, como el GK1, ya hacen que sean mis predilectas

.
- Me gustan mucho las AGs que tienen que ver con temas de muerte y misterio. Son de mis preferidas, ahora estamos en época buena

, pero ya saturan un poquillo.
Si se me ocurre algo más lo pongo.
Saludos