La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 20:56 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Althor escribió:
Citar:
Me pasa igual que a Paladin con las iglesias.


Qué coincidencias :wink:

- También hay otras dos melodías que me chiflan: la canción de fondo de la barbería de Monkey Island 3 y todas las que toca (son 4) el violinista de la taberna irlandesa del Broken Sword 1.

- Me encanta que haya pequeños detalles "móviles" en los escenarios: pájaros, algo de agua corriendo, moscas, las hojas de un árbol meciéndose, un papel volando, un semáforo que cambie de color...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 17:42 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Jejeje me gusta este post. En este momento no puedo acordarme de muchas cosas, pero pondré las que me acuerde:
- Me encanta la música de Indy 3 de Venecia. La tengo grabada en mi mente a fuego vivo, me gusta tanto que la he puesto en el móvil XD.
- Vale, sé que puede ser raro y casi enfermizo, pero cuando hay un buen actor de doblaje detrás del personaje, me atrae mucho más. Gabriel Knight y Manny Calavera me parecieron super seductores, son mis mitos eróticos en el terreno videojueguil :oops:
- Me gustan mucho las primeras AGs de Sierra en las que tenías que introducir las órdenes por la línea de comandos, como "usar bote en chimenea", y cosas así, me parecía muy interactivo pese a lo arcaico del tema. Son geniales.
- Otra cosa que ADORO es que haya descripciones de prácticamente todos los objetos que están en el escenario. Y si son comentadas, como el GK1, ya hacen que sean mis predilectas :D.
- Me gustan mucho las AGs que tienen que ver con temas de muerte y misterio. Son de mis preferidas, ahora estamos en época buena XD, pero ya saturan un poquillo.

Si se me ocurre algo más lo pongo.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 23:11 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Citar:
Me gustan mucho las primeras AGs de Sierra en las que tenías que introducir las órdenes por la línea de comandos, como "usar bote en chimenea", y cosas así, me parecía muy interactivo pese a lo arcaico del tema. Son geniales.


Buaaaargh, justo esa característica es la que me hace no jugar ningún juego en AGI o en SCI0. Simplemente esa característica, me exaspera XD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 9:33 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
A mi me encantan:
- La musica principal de Monkey Island, cuando salieron las sucesivas secuelas y arrancaba el juego me ponia hasta nervioso al oirla. Y al final cuando t lo pasas, q gustazo al oirla.
- Las A.G. muy coloridas tipo Toonstruck, como me gusta ese juego.
- En el Gabriel Kight 3, esos giros de historia, q cuando salias de tu habitacion pasaba algo con los otros huespedes del hotel y siempre se estaban moviendo de un lado para otro. Es increible ese juego.
-El discworld, q al verlo por primera vez despues de haber leido unos cuantos libros se me hizo muy bonito ver lo bien q habian plasmado la ciudad de Ankh-Morpork. Pero es aun mejor la ambientacion en el Disccworld Noir, con esa niebla constante del rio y la oscuridad.

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 14:33 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
A mí hay algo que hace mucho tiempo que no me pasa con los juegos (será cosa de la edad) y es quedarme pegado al ordenador y olvidarme de comer y dormir jugando. Pasar horas y horas con la misma aventura y no notar el paso del tiempo. Me ha pasado con muchas, pero ya digo ahora no. Voy saltando de una a otra a ratitos y al poco las dejo para hacer otra cosa. :cry:

Me gustan las historias bien montadas, cómo si estuviera viviendo una película en la que voy avanzando, interactuar con el entorno lo más posible, hablar con los personajes, la música, ahhh algunas músicas =P~ , que bellas.

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 17:29 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
A mí también hace años que no me pasa. Con la última que me pasó eso fue el Still Life, aunque lástima que sea tan corta. Pero hace mucho que no me pasa y hace mucho que no me pasaba antes del SL.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 20:45 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
rosela escribió:
- Vale, sé que puede ser raro y casi enfermizo, pero cuando hay un buen actor de doblaje detrás del personaje, me atrae mucho más. Gabriel Knight y Manny Calavera me parecieron super seductores, son mis mitos eróticos en el terreno videojueguil :oops:


A mi me pasa lo mismo :roll: .........

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 21:15 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Nosequeponer escribió:
rosela escribió:
- Vale, sé que puede ser raro y casi enfermizo, pero cuando hay un buen actor de doblaje detrás del personaje, me atrae mucho más. Gabriel Knight y Manny Calavera me parecieron super seductores, son mis mitos eróticos en el terreno videojueguil :oops:


A mi me pasa lo mismo :roll: .........


Menos mal, ¡esto me produce una extraña sensación de alivio! XD. OT: Por cierto, chata, ¿dónde te habías metido todo este tiempo?

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 11:12 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
A mi me gusta que esten doblados al castellano, aunque sea un mal doblaje, porque aunque tenga subtitulos me pierdo sino algunas escenas o por mirar las escenas me pierdo algun comentario.

Siempre pongo los subtitulos aunque el juego este en español.

Me gusta que aparezcan personajes que ya salieron en anteriores entregas.

Aqui me vais a matar, pero me gusta oir la voz de George Stobbart en un papel pequeño, no como protagonista a no ser que sea el BS :mrgreen:

Y no se me ocurre nada mas

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 17:08 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Un detalle que en su día me gustó mucho:

No sé si habéis jugado alguien al Veil of Darkness, es más un juego de rol pero en parte es AG.
El caso es que junto al manual de instrucciónes venía una historia de unas 23 páginas que tenías que leerte cuando te la "daban" en el juego (muy al principio eso sí).
Pues ese detalle interactivo de que añadan parte de la historia escrita en papel (cuando se supone que la tiene en el juego tu personaje) y que te meta aun más en el guión, me gustó mucho.

Y me gustaría que lo hicieran en alguna AG, si no se ha hecho ya.
Imaginad que te dan unas hojas antiguas en un juego, y junto al DVD te vinieran esas supuestas hojas imitando antiguedad incluso. No digo que lo hagan con todo el material escrito de la AG (que sería ya la repera) si no con la parte escrita más importante del juego. La emoción de tener que dejar la pantalla para leer de tus propias manos ese pergamino tan crucial para desvelar la historia de tu pasado... o lo que sea.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com