La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 6:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 1:09 
Teniente Guybrush

hola ahora estoy tratando de terminar el gabriel knight que lo deje hace ya unos meses por un atasco que todavia no logro pasar, espero que pronto lo pase :(

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2005 18:23 
Webmaster

Por fin he acabo The Black Mirror.

Impresiones: Es un buen juego en todas las características, la historia atrade dede un buen principio, es largo y los puzzles no son excesivametne complicados. Fastidia un poco el pixel-hunting, y el tener que volver a los sitios para coger el objeto adecuado en el momento adecuado. El argumento se va descubriendo poco a poco, y cuando llega a su punto álgido es muy emocionante. Como muchos compañeros han comentado, el final es algo seco, quizás demasiado repentino. Pero tampoco está tan mal.

Nota: He pensado muchas notas durante todo el juego. Al principio un 9,5, luego un 9... Al final estoy de acuerdo con Samain y Althor y un 8,5 es su nota correcta. De todos modos quizás se merezca algún punto extra más, pero no lo contemplo ahora.

Recomendaciones: Lo recomiendo a todo aquel que no sepa qué aventura jugar. Es moderno, gráficamente bueno (excepto los personajes), y al menos tiene los textos en castellano, aunqeu la traducción sea pésima en algunos momentos (tiene barbaridades que pensaba que no iva a ver nunca más desde hace mucho tiempo). No es corto, y se deja jugar muy bien. Hay puzzles de lógica pero no son excesivametne complicados, y siempre se te dan pistas para resolverlos.

En fin, que me ha gustado. Ahroa no creo que empieze una aventura hasta finalizar exámenes. Ya veremos!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 16:54 
Fogofruto

He vuelto a dejar el Mignight Nowhere :mrgreen: , y he empezado el Aura, de momento los puzzles creo que los he hecho más por azar que por otra cosa :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que no me esta gustando es el desplazamiento a "pantallazos" aunque son bastante suaves, y que no se pueda graduar la sensibilidad del ratón ( o si se puede y yo no lo he encontrado ??).

Si me atasco ya preguntare por aquí :mrgreen: .

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2005 14:58 
Globos de helio

Hace ya una semanita que acabé el Mafia (me ha encantado) y aprovechando ésto, la adquisición no hace mucho del Black Mirror, las ganas de jugar ya una nueva AG y al Black Mirror en particular, pues de cabeza con él.

No dispongo de mucho tiempo pero eso sí, procuro jugar todos los días por poco rato que sea para no perder el hilo. Ya tengo la mala experiencia de pasarme largas temporadas sin poder jugar con la AG que tenía entre manos restándole interés y emoción a la misma.

Aunque de momento no creo que esto me ocurra con el BM. Todavía voy por el capítulo 1 y la historia gana interés por momentos. Esto promete.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2005 15:07 
Webmaster

No te decepcionará BM, desde luego es uno de los mejores que he jugado hace mucho. Tu sigue adelante con el.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 0:47 
Cron-o-letrina

Hoy acabo de descubrir que soy más friki de lo que me imaginaba #-o iba yo a comprarme el black mirror, y he visto el broken sword en versión para la game boy sp :mrgreen: (versión que ni sabía que existia) así que estoy rejugando el broken... y he dejado para la próxima visita la compra del black mirror :mrgreen:

El juego es idéntico al de pc, salvo que no escuchas la voz de gGeorge Stobbart, ¡una lástima! :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 0:59 
Globos de helio

Nosequeponer, pues sí que eres friki :mrgreen: .

Yo por mi parte, siguiendo los sabios consejos de Madned, ya voy por el capítulo 3 y efectivamente el juego no me está decepcionando, es más, mi excitación va en aumento por segundos :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 1:05 
Cron-o-letrina

Faco escribió:
Nosequeponer, pues sí que eres friki :mrgreen:

Shhhhhh, que no te oiga nadie :oops:

:mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 11:12 
Diario del Grial

Pues yo me acabé hace un par de días el The Last Express.

¿Impresiones? Un juegazo con todas las de la ley, me ha gustado enormemente pese a tener muchíiiiiiiiiiiiiiisimos momentos de desesperación y vuelta atrás en el tiempo. Creo que es de lo poco malo que puedo decir del juego, que hay muchas situaciones en las que no sabes si lo has hecho bien, te queda algo por hacer, en otro sitio hay algo que te estás perdiendo y es fundamental... pero ya os digo, que sólo por decir algo negativo. Se me estaba quedando atragantado pero parece ser que ya lo conseguí tragar, jejeje.

Los gráficos no son la repera (ni mucho menos), pero tienen un nosequé que los hace únicos. Me gustaron, sí señor. Las voces, simplemente perfectas, aunque ya entraré en detalles; el guión excelente, duración a su medida (bueno, en mi caso un poco larga, pero sólo por el hacer/deshacer), jugabilidad un poquito regular pero pasable... en fin, un juego que desde aquí os recomiendo a todos. Mi nota es de un 8'5 alto aproximadamente, ya lo detallaré en el momento de hacer el análisis y de ponerla en la megalista. Ahora no sé con cuál ponerme; a lo mejor con el último Sherlock. Ya se verá.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 13:41 
Fogofruto

Ya me he acabado el Aura:El Destino de la Edades, y a parte de el desplazamiento a "pantallazos", es entretenido, graficos acceptables y buena musica, y no muy dificil. En conjunto le pongo un 7.

Aunque:
Destripe escribió:
El final me ha dejado algo frio, habra segunda parte???

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora