La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 6:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 16:24 
Piedra solar

Yo quiero seguir el Discworld Noir (a ver si puedo dentro de poco) porque por problemas, según parece, en el CD2, nunca pude empezar el tercer acto ¬¬. Bueno, quiero seguirlo.

Y por otro lado, estoy viciado a dos juegos. Dungeon Siege, por multiplayer es muy muy viciante, y mucho menos repetitivo que en single (en realidad igual de repetitivo, pero más divertido XD)

Y Chrono Cross, una delicia, con una historia muy muy buena... ^_^

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 9:20 
Herramientas de Glottis

bruno321 escribió:
Yo quiero seguir el Discworld Noir (a ver si puedo dentro de poco) porque por problemas, según parece, en el CD2, nunca pude empezar el tercer acto ¬¬. Bueno, quiero seguirlo.

Y por otro lado, estoy viciado a dos juegos. Dungeon Siege, por multiplayer es muy muy viciante, y mucho menos repetitivo que en single (en realidad igual de repetitivo, pero más divertido XD)

Y Chrono Cross, una delicia, con una historia muy muy buena... ^_^

¿El chrono cross lo estás jugando en castellano? Yo es que tengo una versión traducida a cachos y que es realmente mala, mala, mala (se nota que está traducida por sudamericanos cerraos, porque algunas expresiones yo creo qeu serían incluso más sencillo de entender en inglés)

Si tu versión está bien traducida, ¿me puedes decir de donde lo bajaste? Gracias, ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 14:42 
Piedra solar

No, lo estoy jugando en inglés. Las traducciones de juegos de consola (al menos las que he visto) son penosas patéticas y asquerosas, huye de ellas.

Si te manejas bien con el inglés vale la pena, sinceramente. Aunque te aviso que me parece (me es difícil darme cuenta) que el nivel de inglés es algo alto (algunos RPG son más sencillos en el lenguaje).

O puedes jugarlo en japonés, también XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 16:10 
Creyente en la fe de April Ryan

La preguntita antes me parecia algo obvia pero desde que no puedo jugar a nada lo que me da es envidia sana de los que os pasais una tras otra. Pero tranquilos que en cuanto me ponga manos a la obra os vais a enterar :mrgreen:.

Por cierto bruno jugando a Dungeon Siege eh? Mmm quiza al final tenga buen gusto y todo el chavalote :mrgreen:.

P.D.: Como va esa guitarra?
P.D.2: Hace un par de semanas que instale el DOTT pero por falta de tiempo (como no!!) apenas puedo jugarlo. Y mira que tiene buena pinta.
P.D.3: A ver que lo se que os moris de ganas de alabar al DOTT venga!! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 16:35 
Piedra solar

Sí, jugando al Dungeon Siege, y en multiplayer, viciándome con Radiobuzz 8O XD

Estoy en el nivel 73 ^_^

La guitarra va muy bien, gracias, yo también voy bien XD

El DOTT... Ah, qué no daría yo para olvidarme del todo del juego y volver a jugarlo ^_^ (porque me lo sé de memoria XD). Es de los juegos que recuerdo con más cariño, es muy divertido, gracioso, entretenido, buenos puzzles, interacción, todo XD

Lo estás jugando con ScummVM, verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 16:43 
Creyente en la fe de April Ryan

Sastamente, con el ScummVM, aunque eso de que lo estoy jugando es mucho decir. A no ser, claro esta, que para ti jugar sea dedicarle una hora a la semana (siendo optimista) :mrgreen:.

P.D.: Wenas vibrasiones me da el DOTT en verdad.
P.D.2: Se Dungeon Siege visiador!! 8)
P.D.3: Que me pasa en la boca? Ah si, son las babas :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 13:54 
Fogofruto

Actually, estoy jugando a The Moment Of Silence, y la verdad estoy enganchado, al principio te engancha, por lo extravagante de la historía, que poco a poco se va apoderando de tí, y te impide salvar la partida para dejar de jugar, porque te vicias.

Lo que llevo de aventura ahora me parece bastante facilón, voy por SETI, (Episodío del Microondas #-o #-o #-o )

Os aconsejo que jugueis a esta aventura, en primer lugar pq es bastante buena y en segundo lugra porque se perfecciona muy bien el inglés :P

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 13:59 
Webmaster

Manny escribió:
Actually, estoy jugando a The Moment Of Silence, y la verdad estoy enganchado, al principio te engancha, por lo extravagante de la historía, que poco a poco se va apoderando de tí, y te impide salvar la partida para dejar de jugar, porque te vicias.

Lo que llevo de aventura ahora me parece bastante facilón, voy por SETI, (Episodío del Microondas #-o #-o #-o )

Os aconsejo que jugueis a esta aventura, en primer lugar pq es bastante buena y en segundo lugra porque se perfecciona muy bien el inglés :P

Yo estuve ayer a punto de comprármela, pero es que no se no se, tengo poca pasta y no es plan de gastármela ahora toda. Cuando la acabes ya nos darás tu opinión Manny, que espero que sea tan buena como ahora.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 16:55 
Ordenador SIDNEY

Madned escribió:
Yo estuve ayer a punto de comprármela, pero es que no se no se, tengo poca pasta y no es plan de gastármela ahora toda. Cuando la acabes ya nos darás tu opinión Manny, que espero que sea tan buena como ahora.

Por si no lo has leído en el hilo oficial de TMOS tienes un comentario mío de cuando me acabé le juego. Yo te recomiendo que te lo compres pero claro dependiendo de como andes de plata. Eso si, el juego no te durará mucho mucho

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 16:31 
Fogofruto

Pues yo actualmente estoy jugando el segundo episodio de Wormhole, una aventura amateur con voces. Y estoy pensando en pasarme tb en Rent a hero ahora que tiene traduccion al castellano, y señor.... a ver si aparece distribuidora ya para el Runaway 2.

un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora