La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 6:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 16:24 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Yo quiero seguir el Discworld Noir (a ver si puedo dentro de poco) porque por problemas, según parece, en el CD2, nunca pude empezar el tercer acto ¬¬. Bueno, quiero seguirlo.

Y por otro lado, estoy viciado a dos juegos. Dungeon Siege, por multiplayer es muy muy viciante, y mucho menos repetitivo que en single (en realidad igual de repetitivo, pero más divertido XD)

Y Chrono Cross, una delicia, con una historia muy muy buena... ^_^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 9:20 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
bruno321 escribió:
Yo quiero seguir el Discworld Noir (a ver si puedo dentro de poco) porque por problemas, según parece, en el CD2, nunca pude empezar el tercer acto ¬¬. Bueno, quiero seguirlo.

Y por otro lado, estoy viciado a dos juegos. Dungeon Siege, por multiplayer es muy muy viciante, y mucho menos repetitivo que en single (en realidad igual de repetitivo, pero más divertido XD)

Y Chrono Cross, una delicia, con una historia muy muy buena... ^_^


¿El chrono cross lo estás jugando en castellano? Yo es que tengo una versión traducida a cachos y que es realmente mala, mala, mala (se nota que está traducida por sudamericanos cerraos, porque algunas expresiones yo creo qeu serían incluso más sencillo de entender en inglés)

Si tu versión está bien traducida, ¿me puedes decir de donde lo bajaste? Gracias, ciao.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 14:42 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
No, lo estoy jugando en inglés. Las traducciones de juegos de consola (al menos las que he visto) son penosas patéticas y asquerosas, huye de ellas.

Si te manejas bien con el inglés vale la pena, sinceramente. Aunque te aviso que me parece (me es difícil darme cuenta) que el nivel de inglés es algo alto (algunos RPG son más sencillos en el lenguaje).

O puedes jugarlo en japonés, también XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 16:10 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
La preguntita antes me parecia algo obvia pero desde que no puedo jugar a nada lo que me da es envidia sana de los que os pasais una tras otra. Pero tranquilos que en cuanto me ponga manos a la obra os vais a enterar :mrgreen:.

Por cierto bruno jugando a Dungeon Siege eh? Mmm quiza al final tenga buen gusto y todo el chavalote :mrgreen:.

P.D.: Como va esa guitarra?
P.D.2: Hace un par de semanas que instale el DOTT pero por falta de tiempo (como no!!) apenas puedo jugarlo. Y mira que tiene buena pinta.
P.D.3: A ver que lo se que os moris de ganas de alabar al DOTT venga!! :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 16:35 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Sí, jugando al Dungeon Siege, y en multiplayer, viciándome con Radiobuzz 8O XD

Estoy en el nivel 73 ^_^

La guitarra va muy bien, gracias, yo también voy bien XD

El DOTT... Ah, qué no daría yo para olvidarme del todo del juego y volver a jugarlo ^_^ (porque me lo sé de memoria XD). Es de los juegos que recuerdo con más cariño, es muy divertido, gracioso, entretenido, buenos puzzles, interacción, todo XD

Lo estás jugando con ScummVM, verdad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 16:43 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Sastamente, con el ScummVM, aunque eso de que lo estoy jugando es mucho decir. A no ser, claro esta, que para ti jugar sea dedicarle una hora a la semana (siendo optimista) :mrgreen:.

P.D.: Wenas vibrasiones me da el DOTT en verdad.
P.D.2: Se Dungeon Siege visiador!! 8)
P.D.3: Que me pasa en la boca? Ah si, son las babas :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 13:54 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Actually, estoy jugando a The Moment Of Silence, y la verdad estoy enganchado, al principio te engancha, por lo extravagante de la historía, que poco a poco se va apoderando de tí, y te impide salvar la partida para dejar de jugar, porque te vicias.

Lo que llevo de aventura ahora me parece bastante facilón, voy por SETI, (Episodío del Microondas #-o #-o #-o )

Os aconsejo que jugueis a esta aventura, en primer lugar pq es bastante buena y en segundo lugra porque se perfecciona muy bien el inglés :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 13:59 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Manny escribió:
Actually, estoy jugando a The Moment Of Silence, y la verdad estoy enganchado, al principio te engancha, por lo extravagante de la historía, que poco a poco se va apoderando de tí, y te impide salvar la partida para dejar de jugar, porque te vicias.

Lo que llevo de aventura ahora me parece bastante facilón, voy por SETI, (Episodío del Microondas #-o #-o #-o )

Os aconsejo que jugueis a esta aventura, en primer lugar pq es bastante buena y en segundo lugra porque se perfecciona muy bien el inglés :P


Yo estuve ayer a punto de comprármela, pero es que no se no se, tengo poca pasta y no es plan de gastármela ahora toda. Cuando la acabes ya nos darás tu opinión Manny, que espero que sea tan buena como ahora.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2005 16:55 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Madned escribió:
Yo estuve ayer a punto de comprármela, pero es que no se no se, tengo poca pasta y no es plan de gastármela ahora toda. Cuando la acabes ya nos darás tu opinión Manny, que espero que sea tan buena como ahora.


Por si no lo has leído en el hilo oficial de TMOS tienes un comentario mío de cuando me acabé le juego. Yo te recomiendo que te lo compres pero claro dependiendo de como andes de plata. Eso si, el juego no te durará mucho mucho

saludos

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 16:31 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:58
Mensajes: 63
Pues yo actualmente estoy jugando el segundo episodio de Wormhole, una aventura amateur con voces. Y estoy pensando en pasarme tb en Rent a hero ahora que tiene traduccion al castellano, y señor.... a ver si aparece distribuidora ya para el Runaway 2.

un saludo

_________________
¡¡Prötothea pronto a la venta!! en
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com