La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 1:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 22:22 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 19:47
Mensajes: 24
Ubicación: Cádiz, España
Gracias de todos modos Faco. Será que mi ordenador es mu lento abriendo instaladores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿se puede guardar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 22:51 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Ya me he acabado el Phantasmagoria.

Joder, vaya final. La mitad del juego en plan "sustillo por aqui, sobresalto por allá", algún que otro mueble que se mueve solo. Vamos, bastante sosete.

Y a partir del capítulo 5 la cosa se anima MUCHO. Vamós que no me esperaba que un juego en el que estuviera involucrada la Williams pudieran salir cosas así.

Ni que decir tiene que me ha encantado :lol:

Y ahora voy a intentar empezar otra vez The Last Express. Mi problema es que tengo la versión en perfect english, sin subtítulos ni nada, y tengo que cazarlo todo al vuelo. Esto no me importaría tanto si no supiera que hay una versión en castellano, y de calidad encima.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 23:03 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Parece que The Last Express está siendo jugado por unos cuantos.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 23:49 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 20:53
Mensajes: 245
Ubicación: Medina Garnata
CkyTarantino escribió:
Por cierto, ¿se puede guardar?


Si te refieres a guardar las partidas, te digo que no se puede, no existe tal opción, pero tranquilo, esto no significa que te tengas que pasar el juego del tirón, puedes cortar cuando quieras y cuando lo retomes seguirás justo en el punto en el que lo dejaste.

Saludos.

P.D: suerte con la instalacion, lo solucionaste?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 13:17 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Yo estoy haciendo zapping. Sigo con el Evany (muy cutrecillo, pero que se deja pasar) y el Aura (gráficamente impresionante, y lento de jugabilidad), y mientras les sigo echando un ojo al hipermegagóticoquetecagas Black Mirror y a... The Last Express.

Una conspiración, sin duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 13:19 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Valle escribió:
Yo sigo con Black Dahlia que, a pesar de sus innumerables puzzles de todas las clases, es un magnífico juego con una soberbia historia que me tiene enganchadita a tope. Si no juego más seguido es por falta de tiempo, pero cuando me pongo lo disfruto muchísimo. Es una aventura gráfica con mayúsculas y me recuerda en muchos aspectos a Gabriel Knight 2. 8)



Sí, pero tiene un par de cosas que te echan para atrás: la enooorme cantidad de datos, que tienes que apuntar en papel o te pierdes, y la muy dudosa lógica de muchos puzzles de encriptación. Por lo demás, un juego muy chulo, sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 15:50 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Madned escribió:
Es extraño pero, yo tengo dos versiones del juego aparentemente idénticas. Una de ellas, la más economica (por lo tanto supongo la más reciente), funciona perfectamente con tarjetas gráficas nuevas, cosa que el antiguo me hecha fuera por el horrible mensaje SuperVGA chipset not detected. De todos modos, has probado VDMSound, o Dosbox para este juego? Porque yo no tenia problemas con el sonido, sino con la grafica.


Conseguí que se escuchara el sonido, pero ahora el problema es que el juego se desarrolla a velocidad de tortuga, sin embargo la intro se ve y escucha de lujo.
Por cierto, ¿VDMSound es exclusivo de WNT o podría instalarlo en W98?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 16:37 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Drongo, la perrra sideral escribió:
Conseguí que se escuchara el sonido, pero ahora el problema es que el juego se desarrolla a velocidad de tortuga, sin embargo la intro se ve y escucha de lujo.
Por cierto, ¿VDMSound es exclusivo de WNT o podría instalarlo en W98?


Sólo funciona en W2000 y XP que yo sepa, joven maestro. ¿Probasteis dosbox? Con el motor dynamic parece que va todo mucho mejor.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 17:09 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
El DOSBox se lo pasa por el forro, vamos que no ejecuta nada.

Mmmh Perra Sideral...este si sería un buen rango =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 17:21 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
La única forma con la que pude correr el Jack Orlando bajo XP fue instalándome el Virtual PC. Después probé mil cosas, tanto en XP como en una partición que me hice del W98 especialmente para la ocasión, y nada.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com