Sally escribió:
El mejor sitio para recargar las pilas y ahora está haciendo muy buen tiempo

Lástima que este puente no me voy a casa, sino que mi casa viene a verme a mí. Algo es algo...

Eso pienso yo también, que ahora es una época estupenda para ir a Tenerife. Espero pasarlo muy bien y desconectar de todo un poco, que falta me hace.

En cuanto a ti, espero que hayas pasado un buen puente, aunque a veces la familia agobia un poco.
Rojinegro escribió:
jooo, en vez de a canarias podrias haberte venido a Mallorca
Nos alegramos que puedas participar en algunas rondas del trivial

Gracias por la invitación! estoy segura que lo habría pasado super bien en Mallorca. De hecho estuve cuando era más chica con mis padres y guardo un estupendo recuerdo.
En cuanto al trivial, al final no pude buscar las otras preguntas, aunque la musical la supe nada más escucharla. VACT es un juego más que mediocre para mi gusto, pero con un apartado musical bastante bueno.
Bueno, veo que el nivel de participantes es muy bueno: Lehman, Sally, Edoe, Cireja, Agh, Neakameni, ... En fin, y todos los demás (disculpad que no os nombre a todos). Pero sobre todo
Lehman y
Edoe que pueden dar mucho interés al concurso, !¡menudo peazo de crack que están hechos!
Bueno, prometí participar en alguna ronda, pero ya me voy a Tenerife este finde, así que a la vuelta ya veremos como va la cosa.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke