Mislav escribió:
Bueno ya hace mucho del ultimo post en este tema pero no queria dejar de contar mi primera vez jej =).
Año 1997 , con 8 añitos despues de hacernos esperar en el palier del edificio a mi y a mi hermana , nuestros viejos nos hacen entrar y ahi estaba mi viejo y querido celeron 266!.. nos dieron una cajita con 9 diskettes que en este momento tengo al lado mio en el mismo escritorio pero ya con una nueva pc.. Era el Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado.. dias enteros jugandolo y recorriendo los infinitos circulos q detallaban nuevos lugares a los cuales podiamos ir cada vez que descubriamos algo!.
Un par de semanas despues , (todavia tengo la imagen en la cabeza), veia salir de la nave espacial al comandante Boston Low!! y conocia el fascinante The Dig!.
Y asi le siguieron miles mas! , tengo la suerte de q toda mi familia es fanatica de este genero.. , por lo tanto seguimos jugando todos las nuevas aventuras graficas.. pero esa primera epoca.. cuando descubrimos el genero.. y jugamos tantas obras maravillosas una atras de la otra.. fue y sera inolvidable

!.
Que bonito recuerdo Mislav! Al principio mi familia también se aficionó, pero con el tiempo mi hermano y yo éramos los únicos que jugábamos. Mis hermanas tiraron para los pinballs y los tetris y mi hermano hace años que piensa que los juegos son cosas de críos, así que ahora sólo cuento yo.
Mi primera vez... me es difícil de recordar. Tenía 6 o 7 años y mi padre nos compró un 286 de IBM, con su tecladito y su papel con las funciones del wordperfect pegado al teclado. Los únicos juegos que conocía entonces eran los que había jugado en el trabajo de mi padre algún sábado, como Alley Cat. La primera aventura, me es muy dificil de recordar, quizá Indy3. Le siguieron Loom y algunas otras que no recuerdo.
Pero la noche más especial fue cuando mi hermano llegó a casa con unos disquettes de Indiana Jones and the fate of Atlantis. Era lo mejor que habíamos visto nunca, en gráficos, música... Y además había una chica guapísima y pelirroja! Un misterio arqueológico! Ya no me sorprendo tan fácilmente, pero para entonces era todo muy emocionante.