La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 14:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 18:19 
Perra sideral

AitGud escribió:
Westerner: estoy buscando todavía un parche para evitar el insulso "puzzle" (pffffff) de las zanahorias.

Pues al principio había que dárselas de una en una al caballo... no sé, no creo que sea tan malo. Con hacer dos viajes (dos cubos de agua de cada vez) ya tienes zanahorias para largo.
AitGud escribió:
Syberia: No he jugado la segunda parte. Es el juego más soporífero que he jugado en mi vida. ¿Qué me importa a mí los problemas de la prota con su novio si no viene para nada al caso, no es interesante uy no tiene nada que ver con nada del juego?

Pues no juegues el the longest journey, a ese sí que se le va la olla. Que te doy la razón, por cierto. Se hace bastante pesao, paseos incluídos.
AitGud escribió:
I have no mouth...: No me funcionaba ni con el DosBox.

Están intentándolo hacer funcionar con el ScummVM, aunque aún no lo hace. Recuerdo que con DOSBOX 0.63 funcionaba eh, aunque iba lento cosa fina.
AitGud escribió:
Little Big Adventure: No consigue atrapar mi atención.

Prueba el 2, yo no tuve alicientes para terminarme el primero hasta que no me terminé el segundo y me entró el gusanillo.
AitGud escribió:
Full Throttle: no sé por qué me quedé al final.

Porque el puzzle final es una mierda asquerosa, seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 18:50 
Diario del Grial

yS escribió:
AitGud escribió:
I have no mouth...: No me funcionaba ni con el DosBox.

Están intentándolo hacer funcionar con el ScummVM, aunque aún no lo hace. Recuerdo que con DOSBOX 0.63 funcionaba eh, aunque iba lento cosa fina.

Yo lo estoy jugando ahora mismo en esa versión, yS, la Dosbox 0.63. Como tú dices, si lo dejas con las opciones por defecto va lentísimo; yo he subido el número de ciclos de cpu a 12000 y va estupendamente. Vamos, sin ningún problema :D. Sé que es un poco pasada pero es que si no va leeeeeeeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeento.

AitGud escribió:
Flight of the amazon queen: Aburrido.

Pues a mí el Flight of the Amazon Queen me ha gustado :D. No sé, hay papeles que son de pegote (la tía estrella americana esa, por ejemplo) que parece que van a ser importantes pero luego quedan relegados a un puesto muy bajo. El rollo de la jungla se hace pesado, pero luego entretiene. Tiene fallitos, eso sí.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 19:28 
Escama de serpiente

Lo de las conversaciones del syberia supongo k es pa gustos. A mi me parece que sobran, o por lo menos sobran en tanto volumen.
El Longest Journey si lo jugue, y de hecho me lo pasé. Sí que era bastante espeso en conversaciones (recuerdo especialmente una converación con un pescador por la cual dejé de jugarlo un tiempo). Pero bueno, al final la historia en sí me gustaba lo suficiente como para acabarlo.

El I have no mouth, ahora que lo comentais, si que es cierto que con el dosbox nuevo me funcionan muy bien el Holmes 2, el Mundodisco 2, e incluso el Toonstruck, asi que supongo que este ahora funcionará también. Ahora a ver si lo consigo de nuevo en e-mule o así.

A la lista tengo que meter también, que mesolvidaba, el monkey 4, las aventuras en los que tienes que estar todo el rato con el W+shift apretados nunca me han dado demasiadas alegrias. Y bueno, no me arrepiento, por lo que he sabido, prefiero quedarme con el recuerdo de los 3 primeros. (como he dicho en otro hilo: si me llegan a decir hace 10 años que un monkey me iba a aburrir...)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora