Los monstruos se ven en el teaser, no en la demo.
Hum, no he dicho que sea igual que el Dragon's Lair, por algo he usado la expresión "un paso más que el Dragon's Lair". Para mi no es más que la evolución de ese género, y tambien he dicho que era un híbrido de otros elementos
.
"Pero me parece cojonudo que habiendo la mierda que hay (recordar que en Fahrenheit no hay tecla saltas-disparar)"
Um, si las hay

No de igual manera que en GTA quizás, pero claramente en momentos te dicen de pulsar izquierda derecha arriba para darle unas ostias a un pibe (eso es lo q he visto en los trailers, y que todos hemos visto en Broken Sword 3).
Eso de que tienen más de aventura que de otros no sé de dónde lo sacas.
¿Tal vez los complicados puzzles de que hace gala el juego?
¿Tal vez del uso que hay que hacer de la lógica y la razón para avanzar?
¿Tal vez por el uso del inventario y la combinación de objetos?
Supongo que no, dado que no tiene nada de esto.
¿Laberintos? Recuerdo un par de laberintos, en Kyrandia hay uno, y apesta. Ah si, y tambien hay uno en Igor, y apesta.
¿Porque tenga una narración relativamente compleja? ¡Demonios! Y yo que siempre pensé que Metal Gear Solid era un juego de acción, ahora me entero de que es una aventura gráfica.
¡O no, quizás te refieres al hecho de que hay que observar la cuenta del café antes de poder elegir pagarlo! Ese tipo de cosas ocurren en otras aventuras gráficas. ¡Esa es la clave! Es cierto! Es una aventura!
Demos gracias a Atari por resucitar el género. Lo mismo a Vivendi, por supuesto. La aventura moriría si no fuera por Larry Mierda Cum Laude (que de aventura tiene tanto como este). Pff, que los aventureros abran los ojos y comprendan que las verdaderas aventuras gráficas están llegando.
¡Abajo Videodrome! ¡Viva la nueva piel!