La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 13:49 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Edoe escribió:
Yo estoy con el Dungeon siege 2 estos dias. Ya estoy en el último tercio del juego. Probablemente luego me dedique al Fahrenheit.


Yo me terminé el otro día el fahrenheit, y la verdad es que me gustó, pero acabé hasta las narices de tanto minijuego. No es para tanto como lo pintaban al principio, pero si me ha enganchado el juego. Yo creo que un 6 está bien el juego.

A ver si ahora continuo el Still Life, aunque los tres primeros puzzles (estoy en el de la contraseña de la morgue con el abuelo) no me han gustado nada. Y este me está exasperando. Ah bueno y lo mismo también lo copagino con el Fable de Lionhead que me han dicho que está muy bien.

Saludines :)

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 15:16 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Yo ahora he empezado el Largo Winch que no lo habia jugado nunca es la primera vez que lo juego y me esta gustado pero es pronto decirlo que luego es posible que resulte mas malo....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 16:22 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Pablo escribió
Citar:
Yo ahora he empezado el Largo Winch que no lo habia jugado nunca es la primera vez que lo juego y me esta gustado pero es pronto decirlo que luego es posible que resulte mas malo....


Pues ya irás comentando, también si hay mucho de acción y si es difícil pasarlo.

Igual me animo y lo juego. :P

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 1:02 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Hace un rato terminé el Myst en sus 4 finales...

[spoiler]O sea, el final bueno, el final malo (este fue sin querer, entré a la última edad sin llevar la última hoja), y los finales en donde liberas a los hermanos[/spoiler]

Es una maravilla, vamos. Una mierda y una maravilla al mismo tiempo. Le doy un 9. No le pongo un 10 por algún pusle medio difícil, pero por el resto, impecable.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:28 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Yo me he terminado los dos primeros Kyrandia. Puff, son endemoniados. Para que digan de la dificultad de los juegos actuales... :mrgreen: . Ahora miraré si me termino el TMS, que lo tengo medio abandonado. :mrgreen:

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 13:42 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Bueno ya me he pasado el broken sword 2 jeje , ahora me centrare mas solo en el Largo winch.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 7:10 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Ya acabé el dungeon siege 2 y he estado jugando un poco al Fahrenheit.

Pego lo que puse en meri.

La verdad es que tras jugar un rato el control de este juego me parece injugable y patético. Que si opciones arriba, abajo, izquierda derecha, que si cámaras, que si rollos, casi que te mueres para hacer un simple movimiento. El tiempo que te dejas en el juego es probando una y otra vez hasta que aciertas. Para limpiar el suelo simplemente estoy un rato hasta que le da la gana hacerlo, y por no hablar de tener que pulsar en dos sitios a la vez para las escenas de acción, o la estupidez de tener que contestar con tiempo justo.

He seguido jugando más, hasta el apartamento, y vamos lo de las acciones en velocidad combinando botones es lamentable, me han matado cuando ni siquiera había visto bien nada, y bueno, que este juego solo motiva por la historia, gráficos y sonido, pero a juego en sí solo se basa en repetir las escenas una y otras vez estresado por el tiempo justo haciéndolo todo a gran velocidad con ese control tan malo, es decir, todo lo contrario a una aventura gráfica, que por supuesto no es. Si algo me gusta en una aventura es poder tener tranquilidad para poder verme las descripciones, pensarme las contestaciones, examinar el entorno, y no tener que estar todo el rato en tensión porque se me acaba el tiempo (incluso hasta en los diálogos, hay que joderse) y repitiendo escenas una y otra vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 13:41 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Ya acabé el SH Esclapelo Mellado y me ha gustado mucho. El argumentop es un poco complejo, por lo que no es apto para jugar un ratito cada semana y pico. La gran cantidad de personajes, información y situaciones hacen que lo mejor sea jugarlo almenos un poco cada día.

He jugado un poquito al TMOS y de momento me resulta aburrido, ya vermos como se desarrolla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 13:57 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Arg. Yo en el fahrenheit he llegado a la oficina del tio en un banco y cuando llevaba un rato que parecía que el juego se calmaba y me estaba interesando la historia ha llegado una larga fase de pelear y esquivar contra monstruos tocando teclas aquí y allá, y no da tiempo ni a mirar casi la pantalla. Total, que tenía casi completada la fase y me han matado y ahora en vez de dejarme en el último punto, como se me han acabado las vidas me dejan en el principio de fase. En fin...

Bueno, por fin lo he pasado.

PD Ahora veo que no solo es que haya fases de esas, sino que a cada pregunta me estaba perdiendo información por no pulsar las dichosas teclas a cada instante, agg. Me he dado cuenta en el diálogo con el forense que pasa 3 veces seguidas en medio de la conversación. Hay que estar todo el juego en tensión! Bueno, he vuelto atras, y tras cambiar las teclas, me he pasado la fase de la oficina a la primera de una tacada, lo cual no quita que siga opinando lo mismo.

PD2 Acabo de hacer la parte de tocar la guitarra, y aunque lo he hecho, tras estar dando a las teclas durante toda la canción he de decir que lo de las teclitas es un auténtico coñazo.

PD3 Y ahora el boxeo con el mismo método... es todo así... en fin...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 17:27 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Yo ya voy bastante adelantado en el largo winch y me esta gustando lo recomiendo a todos, incluye esas lucha de accion que no me gustan mucho parecen de un juego de rol por turnos pero en fin el jeugo me esta gustado en cambio en farenheit no lo he jugado aun.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com