La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 18:39 
Cron-o-letrina

Fíjate por donde que yo también me estoy jugando el Largo Winch. Pero la verdad es que no me está gustando tento como a los demás. Es muy fácil y muy lineal, demasiado diría yo.

Las únicas partes dificiles del juego son algún combate perro que me he encontrado y los odiosos minijueos de hacker. Que los tres primeros son graciosos, pero a partir de ahí son un infierno. Al principio me esforzaba, pero al final he tirado de guia cada vez que me he encontrado uno.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 19:05 
Herramientas de Glottis

GunLock escribió:
Fíjate por donde que yo también me estoy jugando el Largo Winch. Pero la verdad es que no me está gustando tento como a los demás. Es muy fácil y muy lineal, demasiado diría yo.

Las únicas partes dificiles del juego son algún combate perro que me he encontrado y los odiosos minijueos de hacker. Que los tres primeros son graciosos, pero a partir de ahí son un infierno. Al principio me esforzaba, pero al final he tirado de guia cada vez que me he encontrado uno.

A mi eso tambien me esta disgustando lo de los minijuegos "hacker" es un poco molesto y te pone nervioso a veces pero por lo demas bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 10:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Drongo escribió:
He jugado un poquito al TMOS y de momento me resulta aburrido, ya vermos como se desarrolla.

A mi me paso lo mismo al principio y, de hecho, lo tuve aparcado durante un par de meses... hasta que recientemente lo retome y descubri una fantastica aventura grafica. Sin duda una de las que mas me ha impresionado.

Sobre lo que dices edoe sobre el Fahrenheit, la verdad es que no puedo opinar mucho porque solo jugue la demo (por llamarle algo, pst!). Mi impresion? Pues no muy buena, la verdad. Me parecio algo medianamente interesante para aquellos que disfrutan de los juegos que te mantienen en tension todo el tiempo, en cambio para los amantes de las AGs mejor buscar otras alternativas.

Y respecto al Largo Winch, hombre, es evidente que se trata de un juego facilon y lineal, pero no por ello menos interesante. Cumple con creces el objetivo que se propone, que no es otro que entretener y enganchar. Y eso, amigos mios, es bastante mas de lo que se puede decir de titulos de reciente aparicion.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 11:02 
Ordenador SIDNEY

Er Killer, yo también jugue la demo, y aunque me pareció un híbrido todavía me daba esperanzas de poder ser un juego aceptable, pero el juego en sí es mucho peor. En la demo, por ejemplo, no recuerdo que saliese ninguna parte de pulsación de teclas variadas con rapidez (y no me refiero a lo de derecha e izquierda), y luego el juego se basa todo en eso, incluso en medio de diálogos lo hacen hasta 3 veces seguidas con el forense. Acabo de dejar el juego por odioso. He acabado hasta los mismísimos de él, y eso que le he dado un montón de oportunidades porque me gustaba la historia.

Las 2 últimas estupideces a las que he llegado, es a una fase de infiltración en que cada vez que quieres subir una valla has de hacer cinco movimientos dobles con el ratón y si te matan vuelta a empezar, y una fase de las típicas de búsqueda en una aventura, en que has de estar buscando una cinta de vídeo, pero mientras controlando una barrita para que no se vaya hacia un lado u otro pulsando 2 teclas constantemente porque sino vuelves atrás. Y joer, puedo aguantar mucho rato con la barrita, igual 5 minutos, pero ¿para que? ¿donde está la lógica de estar investigando armarios y a la vez controlando una barra? Y encima a veces se va la luz, luego hay que buscar un fusible para un ordenador, y luego ir buscando una cinta tras otras, con lo que tras 20 minutos buscando y repitiendo dándole a la barrita, he acabado desquiciado del juego, con el brazo cansado y dolorido ya de tanto aporreo y sin ganas de seguir probando esa chorrada. Hay que estar todo el santo juego en tensión y eso es un asco. Cuando saquen algo para evitar esas fases lo retomaré y sino pues nada. Se supone que los juegos son para divertir, y no para aburrir y desesperar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 17:59 
Creyente en la fe de April Ryan

Te veo un pelin quemao malandris, pero solo un pelin eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nah, en serio hombre, que si no te gusta pues nada. Sera por juegos! Ehm, estooooo, has jugado TMOS no? 8)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 19:02 
Ordenador SIDNEY

Bueno, voy a intentar seguirlo un poco más, pero solo porque quiero ver como continua la historia. Por cierto, yo, ¿quemado con el juego? que vaaaaa :(

Y si, ya jugué al TMOS, buen juego, la verdad, con una historia y unos diálogos muy interesantes,y exceptuando el penoso sistema de cámaras y de control de personaje, algun puzzle con bug y el puzzle latoso del final un juego recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 19:07 
Fogofruto

Estoy rejugando el GK1...morios de envidia :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 19:11 
Mamut de juguete

Yo estoy con el Riven, creo que estoy bastante cerca del final. No me parece tan malo como me lo pintaron, pero tampoco una genialidad. Luego escribiré un análisis, supongo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 19:12 
Ordenador SIDNEY

Estás prolífico ultimamente XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 19:13 
Cron-o-letrina

Gaspode escribió

Citar:
Estoy rejugando el GK1...morios de envidia

¿Con qué emulador te funciona? :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora