Drongo escribió:
He jugado un poquito al TMOS y de momento me resulta aburrido, ya vermos como se desarrolla.
A mi me paso lo mismo al principio y, de hecho, lo tuve aparcado durante un par de meses... hasta que recientemente lo retome y descubri una fantastica aventura grafica. Sin duda una de las que mas me ha impresionado.
Sobre lo que dices
edoe sobre el Fahrenheit, la verdad es que no puedo opinar mucho porque solo jugue la demo (por llamarle algo, pst!). Mi impresion? Pues no muy buena, la verdad. Me parecio algo medianamente interesante para aquellos que disfrutan de los juegos que te mantienen en tension todo el tiempo, en cambio para los amantes de las AGs mejor buscar otras alternativas.
Y respecto al Largo Winch, hombre, es evidente que se trata de un juego facilon y lineal, pero no por ello menos interesante. Cumple con creces el objetivo que se propone, que no es otro que entretener y enganchar. Y eso, amigos mios, es bastante mas de lo que se puede decir de titulos de reciente aparicion.
_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com