La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 14:32 
Consoleitor

hola que pasa, soy nuevo en el foro. Un saludo a tod@s.

A mi me parece muy buena, ya que nos hemos acostumbrado a ella. Y para los que dicen que le hecha poco interés, es que a lo mejor el papel que tiene que interpretar es así. No sé, bueno... un saludo de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 19:03 
Escama de serpiente

¿Que puede que el papel a interpretar sea asi? Yo más bién diría que Él los convierte así.
Ciertamente, a mi me parece una buena voz, pero no sabe utilizarla. Todos sus personajes son el mismo, su voz nasal (ya mencionada) a mi me da la sensación de que la grabación ha sido mala (¡¡pero no es asi!!), y ciertamente no imprime NINGÚN entusiasmo, no se enfada, no se asusta, no se alegra. ¿Que le queda bien a George? es por que le hemos conocido así. Un consejo: Juega al broquen Sword en ingles (lo tienes freeware en ScummVM.com).
Y recomiendo a la gente, que para que entienda lo mal que lo hace Tomas, se juegue y preste a atención a juegos en ingles como Day Of The Tentacle, Full Throttle, o incluso en castellano, Monkey Island 3.

Asunto: Por cierto...
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 16:29 
Galletas de jengibre

Hace poco he leido una noticia por ahi que afirma que Tomas Rubio ha dejado (despedido?) el estudio de doblaje.

Por lo visto en cada doblaje exigia estar el metido, fuese donde fuese, se adjudicaba cada dos por tres personajes principales y todas esas practicas... inmorales, por asi decirlo. De eso se le acusaba en la noticia al menos.

¿alguien ha leido algo al respecto?

NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 16:32 
Pollo de goma con polea en el medio

tonk escribió:

Bla, bla.

Por ahora lo único seguro es que no ha doblado Broken Sword 4 porque THQ cree que el mercado español e sminoritario. Nada más, ni nada menos.

Igualmente ya hace unos dias que yo pedi a unos compañeros expertos en el tema que buscaran información d eeste hombre, y aprece estar desparecido. De lo último que se tiene constancia es haber prestado su voz para anuncios de movil y el farenheit.

NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 16:36 
Globos de helio

Rueda escribió:
tonk escribió:

Bla, bla.

¿Qué bla bla ni que pollas? Es un hecho confirmado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 16:40 

Si, esta despedido de la empresa de doblajes, pero eso no implica que deje de doblar ni que deje los estudios de doblaje. Mal os pese algunos...

Que he leido que le han puesto un agravante para que en futuros empleos no lo contraten (?) así que no sé bien bien lo que ha leido tronk, pero por su parte le agradeceria la especificación :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 17:18 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Si, esta despedido de la empresa de doblajes, pero eso no implica que deje de doblar ni que deje los estudios de doblaje. Mal os pese algunos...

Que he leido que le han puesto un agravante para que en futuros empleos no lo contraten (?) así que no sé bien bien lo que ha leido tronk, pero por su parte le agradeceria la especificación :wink:

Tonk habra leido la famosa noticia del despido del sr.Rubio, donde se dice toda la historia de practicas desleales, etc, etc.

http://www.redemptiondenied.com/2006/09 ... p#comments

Asunto: Sip
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 0:22 
Galletas de jengibre

Pues si, precisamente esa fue la noticia que leí, solo que en otra web y de pasada... por eso preguntaba buscando confirmacion, que con esto de internet uno a veces ya no se fia.

Si lo que se dice de el es cierto (que me da que si), pues normal que le hayan dado la patada, ademas de mal doblador, encima egocentrico.

El doblaje de videojuegos ha ido mejorando mucho con el tiempo, creo que este tio no daba la calidad suficiente para seguir metido en el mundillo a dia de hoy.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 0:31 

Bueno, ahora lo preucupante es el vacio de el doblaje que ha generado Tomás Rubio en el doblaje de videojuegos.

Mirar lo que pasa...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xc30EPEdxsE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xc30EPEdxsE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

¿Preferian ustedes a Tomás Rubio o esto? o nada?

Lo mismo pasó con TVE... antes nos quejabamos de sus altos presupestos y ahora nos quejamos de que no vale ni una mierda.

Así de contradictorio es el Homo Sapiens ¿Sapiens? que habita en la peninsula iberica.

Espero, rezo y deseo que el panorama mejore próximamente o sino me veo como en 1998, doblajes neutros o a leer.

Asunto: joer
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 0:41 
Galletas de jengibre

¿pero eso de que juego es? :shock:

Porque me dejas a cuadros, eso parece un cutre doblaje hecho por dos aficionados :(

Yo soy un firme defensor de la VO con subtitulos tanto en videojuegos, como en peliculas... pero bueno, si el doblaje es bueno no hay queja posible... pero es que cuando es malo se puede casi cargar un juego :|

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora