La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 14:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 16:02 
Teniente Guybrush

Bueno, escribamos con correción:

Los nombres de especies siempre subrayados o en cursiva, así:

Homo sapiens subsp. sapiens u Homo saiens subsp. sapiens

Y hay que aclarar que el "segundo" sapiens es subespecie.

Vale, vale, era una bromita de biólogo je, je.

Sorprendido me quedo con las actividades fraudulentas de Rubio, si son ciertas. Qué desastre. Desde luego coincido plenamente en que en max Payne 2 le jodió la personalidad al prota. ¿Tenéis alguna foto suya?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 15:26 
Teniente Guybrush

pues a mi me gusta la voz de tomás rubio, será porque al cogerle cariño al broken...
el pobre tomás está pluriempleao y sobretodo en las aventuras gráficas de the adventure company, en casi todas sale él fijo.
algo parecido pasa con el doblador de lucas kaine(prota del fahrenheit) que ahora su voz sale en varios juegos, como en el dreamfall y en alguno más, porque yo esa voz la conoci con el fahrenheit.

tan explotaos.no es que tomás lo haga bien o no, lo hace y punto es su forma de hacerlo, y si tan mal lo hace nos deberiamos de preguntar ¿porqué sale en tantas?.
a mi me mola esa voz.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 22:20 
Cron-o-letrina

andrewa escribió:
no es que tomás lo haga bien o no, lo hace y punto es su forma de hacerlo, y si tan mal lo hace nos deberiamos de preguntar ¿porqué sale en tantas?

Pues por algo tan simple como que hacía prácticas desleales, cobrando menos que lo convendido por sus compañeros, y quitandoles el empleo.

O sea, dejando a un lado el que doble bien o mal (que dobla fatal, por cierto) es un hijo de puta de cuidado, y se merece que lo hayan despedido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 23:25 
Pollo de goma con polea en el medio

En teoria los gremios de dobladores tienen un juramento y uno de ellos "no doblarás a más de dos personajes".

Del todo entendible ya que con esa opción das cabida a profesionales que no tienen tu nombre, como tu lo fuiste alguna vez.

Cuando uno se salta las normas de un gremio normalmente es por que 1.-le dejan, 2.- porque es prepotente o 3.- porque no hay dobladores dispuesto a ello (como pasó en cierto intervalo entre 1997-2000, donde personajes como Tomás Rubio dieron el salto).

Andrewa, no confundirás Tomás Rubio con Richard del Olmo. A simple vista son iguales, pero de lejos del Olmo de la tropecientas mil vueltas. Y el segundo sí ha doblado en Dreamfall.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 12:16 
Piedra solar

Citar:
Andrewa, no confundirás Tomás Rubio con Richard del Olmo. A simple vista son iguales, pero de lejos del Olmo de la tropecientas mil vueltas. Y el segundo sí ha doblado en Dreamfall.

Espero que te refieras al aspecto físico. Porque nio de lejos es comparable un actor con otro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 13:47 

Drongo escribió:
Porque nio de lejos es comparable un actor con otro.

A frases sueltas si que se le parecen, sobretodo cuando Richard forza un tono más "joven". No le he oido en Dreamfall pero si en grim fandango donde precisamente le pasa eso algunas veces.

Pero que ya te digo, tras una conversa con Tomás dan ganas de apagar la voz porque hasta Wentworth Miller tiene mejor interpretación.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 17:09 
Piedra solar

:?
Se distinguen perfectamente y no recuerdo ese tono de voz que dices.
Da lo mismo, no hay punto de comparacion.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 17:52 

Drongo escribió:
Da lo mismo, no hay punto de comparacion.

No vamos a seguir con el si y no, porque más que nada no somos crios (o si? :P), pero aqui hay el reparto del doblaje de Dreamfall.

MARTÍN, PILAR Zoe
GARCÍA OLIVARES, ANA April
CALLEJA, JORGE Kian
BARRIO, FELICIDAD Benrime
CUENCA MARTÍNEZ, ROBERTO Bob el ciego
CUENCA RODRÍGUEZ JR., ROBERTO Brynn
PÉREZ, M. A. Cuervo
UCERO, RODRIGO Damien
PLAZA, ANA Dra. Park
DEL OLMO, RICHARD Gabriel Castillo
TENA, PEDRO Garmo Koumas
JIMÉNEZ, ANA Kara
LÓPEZ, ARTURO (II) Marcus
DE ANDRÉS, AURORA Minstrum Magda
CUBILLO, RAQUEL Naane
TAJADURA, ANA Olivia
MASSANA, ESTEBAN Reza
FRÍAS, JOSÉ Mercader de especias
MÁRQUEZ, ROSA Dragona Blanca
GRANDÍO, LUIS Vamon
ELEGIDO, FERNANDO Wonkers

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 12:24 
Diario del Grial

Oh, Dios mío, menos mal. Qué gran noticia, lo que no sabía es que ya hacía unos meses que le habían dado la patada. Pero una gran duda me corroe: ¿¿quién sabe el aspecto físico de Tomás Rubio?? Sí que sé cómo es Richard del Olmo, pero el careto del susodicho personaje, nop.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 13:34 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
En teoria los gremios de dobladores tienen un juramento y uno de ellos "no doblarás a más de dos personajes".

Del todo entendible ya que con esa opción das cabida a profesionales que no tienen tu nombre, como tu lo fuiste alguna vez.

Cuando uno se salta las normas de un gremio normalmente es por que 1.-le dejan, 2.- porque es prepotente o 3.- porque no hay dobladores dispuesto a ello (como pasó en cierto intervalo entre 1997-2000, donde personajes como Tomás Rubio dieron el salto).

no confundo ni uno ni otro, simplemente porque no dije que se parecieran ni relacioné a george con dreamfall, mencioné la voz de lucas del fahrenheit en el dreamfall, no a george.

además no sabía quien era ese del olmo, y tampoco me referí a él.

si fue desleal o no yo eso no lo sé, me limito a jugar a los juegos y a apreciar su doblaje, pues a mi me gusta la voz de tomás, por muy mal que lo haga. si es por falta de claridad o luminosidad o interpretación...me da igual, yo si distingo lo que quiere decir y el sentimiento que intenta ponerle.

ya se que lo odiais pero yo no

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora