La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 23:30 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No me lo puedo creer!! :0 :0 :0 :evil: :evil:
no me jodais que el inventario es tipo grim fandango o monkey 4. pero a quien se le ocurre!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 0:40 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
A Grim Fandango no he jugado y el inventario de Monkey 4 no lo recuerdo. Pero el de Still Life no me parece tan horrendo como a tí. ¿Por qué no te gusta?

Otra cosa. Hoy he recibido un email de The Adventure Company diciéndome que preordenemos Still Life. Para quien le interese está disponible a 29,99 dólares. ;)
http://www.dreamcatchergames.com/tac/ne ... p/tac.html

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Última edición por Isabel el Mié Mar 23, 2005 10:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 0:45 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
bueno, la verdad que no he probado la demo sino que estoy juzagando por las imágenes pero no me gusta porque es un tostón tener que avanzar de 1 objeto en 1 objeto cada vez que necesites algo

No has jugado al grim fandango???? :shock: no-se-a-que-esperas. dejalo todo y juegalo. de lo mejor que hay, la mejor historia y ambientacion que puedas ver. yo aun me emociono al recordar la musiquilla y eso que ya hace años que lo jugué

saludos

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 1:09 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Ayer luego de jugar no dije nada porque no sabía qué decir.
Hoy tampoco sé qué decir...

Empecemos por lo sencillo:

Los gráficos, como lo suponía, son excelentes. De la calidad del Syberia II. De hecho, supongo que casi todos los juegos que veamos de Microïds tendrán esta calidad.

La jugabilidad... es medio complicada. El uso del inventario me hizo acordar a las viejas aventuras de Sierra (y lo de la vista en 3D al Phantasmagoria). De todas formas, es bastante sencillo para utilizar, uno se termina acostumbrando. Pero hay algo más, que me costó un poco aprender y que de hecho no sé si lo sé completamente. Si me preguntan cómo usar un objeto del inventario con uno del escenario, no lo sé. yo hacía click en el objeto del escenario, decía alguna bobada y luego comenzaba a hacer combinaciones de clicks entre el inventario y el escenario hasta que pasaba lo que yo quería. Además que en las dos esquinas de la pantalla aparecen dos cuadrados que no sé bien lo que quieren decir.

Desafortunadamente vi los puzzles como los del Syberia II. Son tan extremadamente obvios que será muy difícil no saber qué hacer (no hablo de la demo, que esta se la pasa en unos minutos).

Escenarios vacíos, hay. Pero en la demo, no sé si en el juego completo habrá menos... o más. Todo es una cuestión de esperar.

Con las caminatas pasa lo mismo. Vi algunas en esta demo pero fueron menores. Dios quiera que en el juego completo haya menos.

Lo que dijo MADNED sobre la protagonista me pareció cierto y no tanto. Es cierto porque los movimientos son muy suaves, y se nota que se tomaron mucho trabajo en hacerlos. Pero a mí me parecio medio tonta para correr. Y eso me fastidia si hay muchas caminatas, por ejemplo en el Viaje al Centro de la Tierra.

En resumen: tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El argumento es atrapante, ya desde la introducción que está muy bien realizada. Pero me parece que puede haber otras cosas en donde el juego falle. Todo será cuestión de esperar y ver.

Saludos.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 2:11 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Isabel, no tienes perdón de Dios ¡¡ No has jugado a Grim Fandango, la mejor aventura Gráfica de la era Moderna !! :shock: :shock: :shock:

Con respecto al inventarío de Still Life, no es que sea malo, porque vamos un inventaría tampoco es una cosa que sea pa tirá cohetes, pero a lo que me refiero es que no está acorde con la calidad del juego, no se, es como si en la demo de Stiil Life, el personaje principa, tuviera la misma calidad grafica de George Stobbart, :| No pega


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 10:45 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
rojinegro escribió:
bueno, la verdad que no he probado la demo sino que estoy juzagando por las imágenes pero no me gusta porque es un tostón tener que avanzar de 1 objeto en 1 objeto cada vez que necesites algo

No has jugado al grim fandango???? :shock: no-se-a-que-esperas. dejalo todo y juegalo. de lo mejor que hay, la mejor historia y ambientacion que puedas ver. yo aun me emociono al recordar la musiquilla y eso que ya hace años que lo jugué

saludos


Yo tengo la banda sonora y de vez en cuando me la pongo para escuchar esa magniífica música, todo un deleite para los oidos. (mira por donde, que me la voy a poner ahora, me han entrado ganas jejejeje) Ciao, y buenos dias a todos.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 11:05 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
¡Buenos días, chicos! ;)

A ver: ¿De cuándo es Grim Fandango?:shock: ¿Tenía yo ordenador entonces? :shock: ¿Me irá en el XP? :shock: ¿Dónde comprarlo ahora? :shock:

Vale, vale, lo jugaré. Como no he podido hacerme con Black Mirror en DVD prometo empezar a jugar Grim Fandango la semana que viene. Hala, ¿ya estáis contentos?

Molt bé, xiquets!! Y me voy que hoy hay que cumplir con uno de los deberes de toda buena valenciana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 12:19 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
LO único que no te sabría decir es donde comprarlo pero más o menos tiene 8 años y sí, te funcionará en XP, al menos a mi me ha funcionado

GODFATHER: jeje, yo la banda sonora entera no pero me bajé las canciones de "ninth heaven" y companeros, que a mi gusto son de las mejores. Y mira tu, que también me han entrado ahora ganas de escucharlas :mrgreen:

saludos!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 14:57 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
rojinegro escribió:
LO único que no te sabría decir es donde comprarlo pero más o menos tiene 8 años y sí, te funcionará en XP, al menos a mi me ha funcionado
saludos!


Exacto, 7 años tiene, aquí en España salió en 1998 (en Marzo o Abril aproximadamente).

ISABEL: Ahora mismo es casi imposible que lo encuentres en alguna tienda, a noser que sea de segunda mano o algo así, y aun asi no albergues posibilidades. En XP te funcionará sin problemas, que yo recuerde, lo unico que tendrás que hacer es poner un patch para poder solucionar cierto puzzle que con los PC actuales va muy deprisa y no se puede. Si no lo encuentras avísame y te lo paso.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 15:11 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Radiobuzz escribió:
Lo que dijo MADNED sobre la protagonista me pareció cierto y no tanto. Es cierto porque los movimientos son muy suaves, y se nota que se tomaron mucho trabajo en hacerlos. Pero a mí me parecio medio tonta para correr. Y eso me fastidia si hay muchas caminatas, por ejemplo en el Viaje al Centro de la Tierra.


Para ser sinceros estoy de acuerdo contigo, parece algo boba al correr, pero no era a eso a lo que me refería. Mi punto de vista se fija en el momento en el que, la protagonista estando de espaldas, le ordenas que vaya en dirección contraria. En ese momento, muchos juegos se saltan el sprite y giran al/la protagonista de sentido muy bruscamente, o bien empiezan a dar pasitos para corregir su desviación, muy muy cutre. Me gusta que este efecto esté bien solucionado, la protagonista gira el pie y lo pone en el sentido correcto, luego le sigue el resto del cuerpo.

Son chorradas, ya lo se, pero dan mucha informacion sobre cómo se ha tratado al juego, si con mucho esmero y cariño o como un mero negocio.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com