La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 29, 2026 0:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:31 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Ya lo tengo! En el GAME en el que lo tenía reservado no estaba ni expuesto, pero tenían en caja todos los reservados. Les he preguntado que si lo de la lámina era trola y me han dicho que es que no ha venido con el juego y que vendrá más adelante, así que me han apuntado para cuando llegue, dármela. A ver si es verdad...Y ahora la media horita de instalación :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:58 
Consoleitor

Ah pero solo tienen los reservados?!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:03 

Supongo que no, que los tienen todos. De hecho en las estanterías había un hueco grande que supuse que sería para el juego. Lo que pasa es que no lo habían colocado todavía y los único que había a la vista eran los reservados.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:12 
Teniente Guybrush

Sally escribió:
¡Ya lo tengo! En el GAME en el que lo tenía reservado no estaba ni expuesto, pero tenían en caja todos los reservados. Les he preguntado que si lo de la lámina era trola y me han dicho que es que no ha venido con el juego y que vendrá más adelante, así que me han apuntado para cuando llegue, dármela. A ver si es verdad...Y ahora la media horita de instalación :D

media hora de instalación?? :shock: madre mia, pondrán un minijuego o algo mientras tanto porque sino....
:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:20 

Bueno eso es lo que ha dicho er_killer. Pero sí, eso parece, porque ya llevo un ratillo y todavía va por el 50 y pico por ciento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:19 
Fogofruto

Ya estaba resignada a tener que esperar como mínimo a mañana porque en la web de game pone que está en stock pero en disponibilidad en las tiendas aún pone próximamente, pero he llamado a una tienda game de Vigo y me han dicho que ya lo tienen =D> .Por la tarde iré a por él aunque creo que tardaré en empezarlo porque primero quiero rejugar el uno :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:31 
Creyente en la fe de April Ryan

Sally escribió:
Les he preguntado que si lo de la lámina era trola y me han dicho que es que no ha venido con el juego y que vendrá más adelante, así que me han apuntado para cuando llegue, dármela. A ver si es verdad...Y ahora la media horita de instalación :D

Tú lo tienes fácil, porque lo has comprado en la tienda, pero yo a ver como hago, porque no creo que me lo envíen a casa. Supongo que me dirán que me pase por una tienda y les explique mi situación o algo por el estilo. Me da a mí que me voy a quedar sin ella XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:35 
Consoleitor

Pues ya lo tengooo :D Estaban encima del mostrador una pila de ellos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:52 
Libro azul

vaya expectación que está levantando el juego, a ver si esta tarde me paso por el corte inglés y lo tienen...

qué ganitas de echarle el guante!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:59 

Menudo susto, he hecho dos intentonas de instalación y en las dos me decía a la mitad que no leía el CD. He probado a instalar el 1 a ver si es que era mi unidad la que daba problemas y lo ha instalado bien. He vuelto a probar el 2 y ahora sí que lo ha instalado. Menos mal...ahora, por fin, a jugar, como diría Joaquín Prat.

er_killer escribió:
Tú lo tienes fácil, porque lo has comprado en la tienda, pero yo a ver como hago, porque no creo que me lo envíen a casa. Supongo que me dirán que me pase por una tienda y les explique mi situación o algo por el estilo. Me da a mí que me voy a quedar sin ella XD.

A ver si tienes suerte. A mí, de todas maneras, lo de la lámina me da mala espina. El tío parecía querer despacharme y no me pareció del todo convencido con lo de la láimina. A ver si aparece alguien que sí que la tenga :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora