La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Syberia The Collector's Edition a 14,95 €
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1000
Página 1 de 2

Autor:  er_killer [ Mié Oct 19, 2005 11:42 ]
Asunto:  Syberia The Collector's Edition a 14,95 €

El fin de semana me pase por el Media Markt que hay en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona, y vi un buen puñado de copias a la venta. Por ese precio es un autentico chollo.

Se trata de una edicion especial, en formato DVD (4,22 GB). Esta distribuida por Virgin España, y sus requisitos minimos son:

- Windows 98/Me/2000/XP.
- Procesador: 350 MHz (800 MHz recomendado).
- 64 MB RAM (128 MB recomendado).
- Lector DVD 16x (24x recomendado).
- 400 MB libres en el disco duro.
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 7.
- Tarjeta de video 16 MB (32 MB recomendado) compatible con Direct3D/DirectX 8.1.

Viene con una clasificacion PEGI 3+, por lo que es apto para toda la familia.

El manual consta de 12 paginas, e incluye las secciones: Instalacion, Menu principal, Opciones, Como se juega, Iconos del juego, Menus y mandos, Los dialogos, y Creditos. En la contraportada trae el key code para activar el juego.

La instalacion propone hasta 5 idiomas: ingles, frances, italiano, aleman y español. Una vez seleccionado, tenemos dos opciones: minima (que ocupa 700 MB) y completa (que ocupa 2,6 GB). Una vez en nuestro disco duro, el acceso directo que se ha creado en el escritorio nos da a elegir entre jugar a Syberia o Syberia 2. Si todavia no has descubierto esta saga, ahora es el momento.

La contraportada reza:

El mítico universo de Syberia se abre tras de ti...

Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, tiene entre manos lo que parece una justa y sencilla tarea -una rápida parada para llevar la venta de una vieja factoría autómata.

Ella no esperaba cuando se embarcó en este asunto, que su viaje a través de la tierra y el tiempo, la llevaría a cuestionarse todo lo que ella valora, mientras el acuerdo que se proponía firmar se convierte en un pacto con el destino!

En su viaje, se tropezará con increíbles personajers y localizaciones en su intento de encontrar a Hans, el genial inventor que posee la clave para desvelar el misterio de Syberia.

Juntos, a través de tierras místicas y encantadas, emprenderán su camino hacia la legendaria Syberia, tierra de los ya olvidados Mamuts.

El papel de Kate ha sufrido un cambiio importante. Ha pasado a convertirse en la principal acólita de Hans, que le apoyará en su intento de alcanzar los olvidados reinos de los Mamuts.


La decision esta en tus manos!

Imagen

Autor:  Olbap [ Mié Oct 19, 2005 13:05 ]
Asunto: 

Gracias por la informacion me pasare al media markt de Castellon haber si lo encuentro jeje.

Autor:  Althor [ Mié Oct 19, 2005 15:46 ]
Asunto: 

Si no tuviese ya el primero original me lo compraría.

Autor:  er_killer [ Mié Oct 19, 2005 17:18 ]
Asunto: 

Althor escribió:
Si no tuviese ya el primero original me lo compraría.


Planteatelo de esta forma... por 14,95 € tendrias Syberia 2 original y en un solo DVD, nada de tropecientos CDs. A que ya no suena tan mal? O es que no quieres soltar la pasta ratilla? :mrgreen:

Autor:  Althor [ Mié Oct 19, 2005 21:07 ]
Asunto: 

Sería comprar dos veces el Syberia 1, y ocuparían el mismo espacio. Una caja de dvd.

Autor:  The_Godfather [ Jue Oct 20, 2005 9:55 ]
Asunto: 

Buena oferta, a ver si a principios del mes que viene puedo comprarmelo :)

Autor:  er_killer [ Jue Oct 20, 2005 12:43 ]
Asunto: 

Althor escribió:
Sería comprar dos veces el Syberia 1, y ocuparían el mismo espacio. Una caja de dvd.


Sobreentiendo que ya tienes el Syberia 2 por otros medios ;).

The_Godfather: Eso si es que el mes que viene quedan copias, claro :mrgreen:.

Nah, que es coña hombre, supongo que si que habra ;).

Autor:  Rueda [ Jue Oct 20, 2005 14:57 ]
Asunto: 

Er_Killer, tu que te has mudado allí cerca, serías tan sumamente amable de comprarmelo XD.
El de Lleida lo cerraron hará cosa de un año... y me sale más barato ir a Madrid que a Barcelona (?).

Ahora que finalizó la vaga...

Autor:  er_killer [ Jue Oct 20, 2005 16:24 ]
Asunto: 

Rueda escribió:
Er_Killer, tu que te has mudado allí cerca, serías tan sumamente amable de comprarmelo XD.


Va en serio? :o

Autor:  Rueda [ Jue Oct 20, 2005 16:30 ]
Asunto: 

Pozí :P.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/