| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Syberia The Collector's Edition a 14,95 € http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1000 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Olbap [ Mié Oct 19, 2005 13:05 ] |
| Asunto: | |
Gracias por la informacion me pasare al media markt de Castellon haber si lo encuentro jeje. |
|
| Autor: | Althor [ Mié Oct 19, 2005 15:46 ] |
| Asunto: | |
Si no tuviese ya el primero original me lo compraría. |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Oct 19, 2005 17:18 ] |
| Asunto: | |
Althor escribió: Si no tuviese ya el primero original me lo compraría.
Planteatelo de esta forma... por 14,95 € tendrias Syberia 2 original y en un solo DVD, nada de tropecientos CDs. A que ya no suena tan mal? O es que no quieres soltar la pasta ratilla? |
|
| Autor: | Althor [ Mié Oct 19, 2005 21:07 ] |
| Asunto: | |
Sería comprar dos veces el Syberia 1, y ocuparían el mismo espacio. Una caja de dvd. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Jue Oct 20, 2005 9:55 ] |
| Asunto: | |
Buena oferta, a ver si a principios del mes que viene puedo comprarmelo |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Oct 20, 2005 12:43 ] |
| Asunto: | |
Althor escribió: Sería comprar dos veces el Syberia 1, y ocuparían el mismo espacio. Una caja de dvd.
Sobreentiendo que ya tienes el Syberia 2 por otros medios .
The_Godfather: Eso si es que el mes que viene quedan copias, claro Nah, que es coña hombre, supongo que si que habra .
|
|
| Autor: | Rueda [ Jue Oct 20, 2005 14:57 ] |
| Asunto: | |
Er_Killer, tu que te has mudado allí cerca, serías tan sumamente amable de comprarmelo .
El de Lleida lo cerraron hará cosa de un año... y me sale más barato ir a Madrid que a Barcelona (?). Ahora que finalizó la vaga... |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Oct 20, 2005 16:24 ] |
| Asunto: | |
Rueda escribió: Er_Killer, tu que te has mudado allí cerca, serías tan sumamente amable de comprarmelo
.Va en serio? |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Oct 20, 2005 16:30 ] |
| Asunto: | |
Pozí |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|