| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| mañana sale nibiru?? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1339 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | rojinegro [ Mar Nov 15, 2005 22:54 ] |
| Asunto: | mañana sale nibiru?? |
segun la informacion que sale en la portada de la web mañana salen nibiru y martin mystere. Es eso cierto??? no veo que nadie diga nada por ahi saludos |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Nov 15, 2005 23:08 ] |
| Asunto: | |
En teoria sí, pero ya sabes, si las tiendas no lo tienen reservado y pedido tarda más a tenerlo a la venta. |
|
| Autor: | rojinegro [ Mar Nov 15, 2005 23:36 ] |
| Asunto: | |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ok. dew |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Nov 16, 2005 14:22 ] |
| Asunto: | |
Esas fechas las puse yo despues de que nos lo notificase aqui en el foro el responsable de distribucion de Friendware. Ahora si las cumplen o no ya no esta en nuestras manos. Habra que esperar acontecimientos... como siempre. |
|
| Autor: | Cronopio [ Mié Nov 16, 2005 16:45 ] |
| Asunto: | |
En la web de Centro Mail figura la salida del Martin para el 25,y el Ni bi ru,ni figura. Así que toca esperar... |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Nov 16, 2005 19:18 ] |
| Asunto: | |
Cronopio escribió: En la web de Centro Mail figura la salida del Martin para el 25,y el Ni bi ru,ni figura. Así que toca esperar...
A menudo sitio vas tu a dar compañero. Centro Mail no es nada de fiar en cuanto a la fecha de salida de los juegos. Vamos, como el resto de la industria, pero en plan casero .
|
|
| Autor: | Rueda [ Mié Nov 16, 2005 19:47 ] |
| Asunto: | |
Bueno hoy he pasado por una tienda dedicada a los videojuegos y pregunté por martin mystere... me han dicho que lo pidieron ya que habia gente que habia hecho reservas (eing?) y que lo tendrian tarde o temprano. |
|
| Autor: | Althor [ Mié Nov 16, 2005 22:16 ] |
| Asunto: | |
Reservas para una Aventura Gráfica? MODO ingenuo ON A ver si estamos equivocados y realmente le está empezando a gustar a la gente este rollo. MODO ingenuo OFF |
|
| Autor: | Eileen [ Vie Nov 18, 2005 16:49 ] |
| Asunto: | |
Bueno, aprovecho para decir que hoy me he acabado el Martin Mystere (en inglés) y me ha parecido... muy pero que muy normalita. Lo bueno: -Los fondos prerrenderizados. No sorprenden pero es que es lo único que destaca en el juego. -Recuerda a aventuras clásicas de hace unos años tipo Ark of Time. -Por fin habitaciones con muchas cosas para ver/examinar, sepárandose así de la moda de los juegos nuevos en las que apenas hay nada que examinar. -Los protagonistas se cambian de ropa. Sí, puede parecer una tonteria pero es algo que descuidan en otros juegos que siempre visten igual día tras día. :P Lo malo: -Personajes planos, poco atractivos, y carentes de todo carisma, tanto los primarios como los secundarios. -Historia genérica y prácticamente sin interés y escaso desarrollo dramático. A ratos parece una película mala hecha a trozos. -Muchas cosas que examinar, sí... pero descripciones aburridas y comentarios a menudo soporiferos. Y otros sin sentido o directamente mal construidos (es un juego italiano y me da a mi que mucho mucho ingles no saben). Además sólo cuando hablas hay voces, al examinar sale sólo escrito, va a veces demasiado rápido y en frases cortas. -Es bastante corto. -Tiene unos cuantos bugs y cierto aspecto de no estar bien acabado. Nota: 6 siendo bastante generosa y más por el esfuerzo que otra cosa. Me ha decepcionado bastante. Mediocre. |
|
| Autor: | rojinegro [ Vie Nov 18, 2005 19:11 ] |
| Asunto: | |
pos na, habra que esperar a que otra nos alegre un poco más. Nibiru era esa que decian que duraba tan tan tan poco?? |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|