La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 20:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 22:24 
Fogofruto

Pues por fin, la consola de NINTENDO verá una aventura gráfica (Esperemos que sea una como Dios manda).

1up.com escribió:
Sam & Max to Arrive on Xbox 360, Wii First
Telltale's PS3 appearance will be coming a little later.

Sam & Max are coming to consoles, whether in the form of a boxed game, episodic online releases or a combination of the two. Telltale Games has been hiring staff to start production and they've publicly stated behind-the-scenes talks are happening. It's more a matter of when, now, and the studio recently chatted about the process with Shacknews.

Telltale CEO Dan Connors says Wii and Xbox 360 are their primary focus right now, both in regards to their online services and retail releases. "We're definitely talking to them about it. They talk to a lot of people, so getting their attention is a bit of a challenge, but it's always nice whenever there's an article going across the headlines that people want more Sam & Max," said Connors. "There's also a lot of interest in the episodic thing, and Sam & Max has gotten a lot of interest from the critics, so that helps too.

That doesn't mean PlayStation 3 is being left in the cold, however, as Connors states earlier in the interview he hopes to eventually be on all three consoles. "We want to open as much distribution as possible and reach as many people as possible," he says.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 3:04 
Teniente Guybrush

Ya odiaba la distribución de ags por capítulos en la PC, y ahora se suma Wii.
Personalmente no creo que una ag sea adaptable a una consola, ya que estas están más para juegos de deportes, acción, rol (aquí todavía dudo), etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 10:02 
Pollo de goma con polea en el medio

Citar:
Personalmente no creo que una ag sea adaptable a una consola, ya que estas están más para juegos de deportes, acción, rol (aquí todavía dudo), etc.

Que topicazo nos acaba de soltar usted, pato115.

Te puedo decir que después de jugar al another code en la DS, una consola puede servir perfectamente para juegos de aventura gráfica. De hecho eso lo llevo pensando desde que tengo el Broken Sword 1 para la advance.

Los FPS (Half Life, NOLF) si que son injugables en consola. Ni punto de comparación con el PC, como pasa con los de estrategia. Por el Rol, creo que no has jugado ni al final fantasy ni al zelda, ni a los muchos juegos de rol que hay para consola...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 15:14 
Recogeplátanos

Es cierto, es todo un tema. En principio tiendo a pensar que una aventura en una consola sería incómoda, pero seguramente eso se debe porque la consola más nueva que llegué a usar en mi vida fue una Sega Genesis/Megadrive. Los controles hoy en dia son mas comodos. Y al fin de cuentas, Monkey Island salió para SegaCD y era más cómodo de jugar con la consola que usando el teclado en la PC (como yo lo jugué la primera vez).

Es posible... es posible... y si contásemos con un mouse pienso que sería perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 15:18 
Fogofruto

Por Dios no es que los controles sean más cómodos, es que el CONTROL DE Wii es el control perfecto para las Aventuras Gráficas Click & Point.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 18:56 
Diario del Grial

Manny escribió:
Por Dios no es que los controles sean más cómodos, es que el CONTROL DE Wii es el control perfecto para las Aventuras Gráficas Click & Point.

Amén.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 1:17 
Teniente Guybrush

Con rol me refiero a los mmorpg principalmente, que a fin de cuentas arrasan sobre los juegos de rol con historia (excepto raras excepciones), por llamarlos de alguna manera. Y no me puedes negar que jugar un mmorpg en una consola no se compara en lo absoluto con jugarlo en la PC, tal vez en un futuro esto cambie.
Sí, jugué los FF en consola, pero prefiero jugarlo en la pc con emulador, nose, lo veo más cómodo.
Con juegos de acción me refería más a juegos en tercera persona, como "Indiana Jones y la tumba del emperador".
Respecto al control del Wii, no creo que se compare con el simple y eficaz ratón. Puede tener una ventaja sobre las demás consolas (en cuanto a ags), pero la PC seguirá siendo el hogar de la ag.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 11:34 
Cron-o-letrina

Manny escribió:

No Way. El contro perfecto para las Aventuras Gráficas (hasta que saquen a la venta esas gafas que mueven el cursor por la pantalla hacia donde apunten tus ojos) es el ratón. El control de Wii es más comodo que un pad, pero menos que un ratón.

El ratón te permite tener la mano y el brazo en postura relajada sobre la mesa. El control de Wii te obliga a extender la mano y manterla en alto. Puede cansar un poco despues de estar una hora barriendo el cursor por toda la pantalla para buscar puntos calientes.

Desde luego el mando de la Wii es mejor que un pad tradicional a la hora de juga a una AG. Pero el ratón sigue siendo más comodo, o el lápiz de la DS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 11:38 
Piedra solar

GunLock escribió:
Manny escribió:

No Way. El contro perfecto para las Aventuras Gráficas (hasta que saquen a la venta esas gafas que mueven el cursor por la pantalla hacia donde apunten tus ojos) es el ratón. El control de Wii es más comodo que un pad, pero menos que un ratón.

El ratón te permite tener la mano y el brazo en postura relajada sobre la mesa. El control de Wii te obliga a extender la mano y manterla en alto. Puede cansar un poco despues de estar una hora barriendo el cursor por toda la pantalla para buscar puntos calientes.

Desde luego el mando de la Wii es mejor que un pad tradicional a la hora de juga a una AG. Pero el ratón sigue siendo más comodo, o el lápiz de la DS.

Indeed.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 11:41 
Fogofruto

Quizás me ha faltado añadir en la frase eso que comentas:

Por Dios no es que los controles sean más cómodos, es que el CONTROL DE Wii es el control perfecto para las Aventuras Gráficas Click & Point, en lo referente al control tradicional de las consolas :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora