La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MarketWay
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 23:53 
Pollo de goma con polea en el medio

Hoy vuelvo de un centro comercial de aquí (esclat) me he encontrado con una sorpresilla bastante agradable.
Rediciones de juegos de The adventure company (y otros) bajo otro sello, un precio bastante bueno: 9.95 y 5.95 euros. Un precio per el cual aún pueden llegar a valer la pena estos juegos:

- Egypt Kids
- Egipto III
- Omega Stone
- Jerusalén
- Ruta hacia el dorado
- Jekyll & Hyde
- Necronomicon
- Nautilus
- Atlantis III
- etc... no me acuerdo de más

He visto que su web no la tienen muy actualizada... soy el único he visto esta marca y estos juegos?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 16:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Acabo de visitar su web y entre sus clientes tienen a: fnac, pc city, el corte ingles, caprabo, media markt, vips, etc. Bueno, vale, podria ser peor. Luego visito la seccion de top ventas y me encuentro en el nº uno a Max Paine (alguien conoce a ese tipo?), y en el numero nueve a Jersulen (imagino que sera un nuevo sitio turistico) XD. Vale, sin comentarios, no quiero ser tampoco demasiado malo. Ahora visito la seccion quienes somos? y me encuentro "Market Way... comenzo su actividad a finales del añon 1997..." y, lo siento, no puedo evitar partirme el culo de la risa XD. Una de dos: o el tio que lo escribio no tenia ni P.I. de videojuegos, o lo hizo con desgana, no se que sera peor.

Ah, Rueda, tienes razon en que no la actualizan mucho, porque en la seccion de novedades dicen "disponibles a partir del 15 de mayo (en produccion)". Mira, no se como sera su forma de trabajar, pero lo que si queda bien clarito es su falta de profesionalidad y de ese cada vez mas dificil de encontrar sentido de "lo bien hecho". Es que señores, ustedes pueden vender ajos y cebollas por la red si les viene en gana, pero haganlo con un poco de estilo leñe!! :evil:

Ah si, y de los juegos que mencionas yo recomendaria: Egipto III, The Omega Stone, Ruta hacia El Dorado, El secreto del Nautilus y Atlantis III, que por esos precios bien merecen la pena.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora