La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

juego BLAIR WITCH volumen 1
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1434
Página 1 de 1

Autor:  estrella [ Lun Dic 05, 2005 16:28 ]
Asunto:  juego BLAIR WITCH volumen 1

hola chic@s, me he comprado el juego de BLAIR WITCH volumen1 y me
viene en ingles, alguien me puede decir ke puedo hacer?

muchas gracias

Autor:  er_killer [ Lun Dic 05, 2005 16:32 ]
Asunto: 

Por lo que yo se solo ha salido en ingles asi que, como no lo domines, lo veo francamente mal.

Autor:  estrella [ Lun Dic 05, 2005 16:42 ]
Asunto:  gracias

muchas gracias por contestarme, er_killer

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/