| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| juego BLAIR WITCH volumen 1 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1434 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | estrella [ Lun Dic 05, 2005 16:28 ] |
| Asunto: | juego BLAIR WITCH volumen 1 |
hola chic@s, me he comprado el juego de BLAIR WITCH volumen1 y me viene en ingles, alguien me puede decir ke puedo hacer? muchas gracias |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Dic 05, 2005 16:32 ] |
| Asunto: | |
Por lo que yo se solo ha salido en ingles asi que, como no lo domines, lo veo francamente mal. |
|
| Autor: | estrella [ Lun Dic 05, 2005 16:42 ] |
| Asunto: | gracias |
muchas gracias por contestarme, er_killer |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|