La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: King Quest 9
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 16:52 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:11
Mensajes: 27
El King Quest 9, se lo puede llamar remake?
Sera finalmente freeware? , Cual es la ganancia de vivendi? y de los propios desarrolladores?
Sera traducido al español?
Preguntas que estan buenas que comentemos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 17:13 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Pues remake parece que no. Es una nueva aventura basada en la saga KQ.

En cuanto al resto de preguntas, no lo sé.

Saludos. :P

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 17:33 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
El King Quest 9, se lo puede llamar remake?
No, es una continuación de la serie. Pero ahora ya no. Ahora es un basado.

Sera finalmente freeware? , Cual es la ganancia de vivendi? y de los propios desarrolladores?
Antes con el tema de usar el nombre KQ habia la condicion d eque quera gratis. A saber si ahora se mantiene eso. Pero si no se mantiene, vivendi no scará ni un duro y los desarolladores sí. También hay que ver si el engine (motor gráfico) tiene royalities. En caso de tenerlo seria el estudio y el poseedor del engine que ganarian dinero XD.

Sera traducido al español?
Por el momento no oficialmente.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 17:56 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:11
Mensajes: 27
Ah, o sea que no sigue la historia de los otros, sino que tomaron los personajes e inventaron una nueva historia sin relacion de los otros king quest, no?
Y Supongo que el engine grafico lo hicieron ellos mismos, no creo que vayan a "robarle" un engine a otra compañia, je je.
Y vivendi si ve que cuando sale el juego y empieza a tener exito, algo va a ser para sacar algunos dinerillos, no creo que digan a mira el exito de este juego, que suerte que es freeware y nosotros para que entonces tenes los derechos de la franquicia!!!!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 20:17 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
RodrigoH17 escribió:
Ah, o sea que no sigue la historia de los otros, sino que tomaron los personajes e inventaron una nueva historia sin relacion de los otros king quest, no?


En teoria SI que habia una relación con los anteriores. Ahora me imagino que harán "basado en king quest".
En el principio habia un acuerdo entre vivendi y los desarolladores, pero durante este tiempo de desarollo cambiaron DOS VECES los directivos de la división games. Cosas de no ir rapido...

RodrigoH17 escribió:
Y Supongo que el engine grafico lo hicieron ellos mismos, no creo que vayan a "robarle" un engine a otra compañia, je je.


Bueno, empezaron usando Crystal Space pero por lo visto no les gustó y se pasaron al engine de pago de Jeff Tunnell, Torque.
Cada cambio de engine significó un cambio de programadores, y eso hizo que se retrasara un poquito (ná un año más) el juego.

RodrigoH17 escribió:
Y vivendi si ve que cuando sale el juego y empieza a tener exito, algo va a ser para sacar algunos dinerillos, no creo que digan a mira el exito de este juego, que suerte que es freeware y nosotros para que entonces tenes los derechos de la franquicia!!!!! :lol:


Los directivos de vivendi no destacan por su sentatez de actos. Fijate tu, compraron universal con dinero inventado.
De hecho se rumorea que vivendi estaría interesada en recucitar series de Yosmite...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 20:55 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:11
Mensajes: 27
Ja, ja.. Mejor seria que los de sierra hubieron seguido la saga... Se me da que tanto cancelar, cambios en el staff, no creo que salga algo bueno...
Esperemos que cuando salga (si sale), sea como los viejos king quest, menos el 8, je je....
Ademas esa compañia que experiencia de hacer juegos tiene?
Veremos....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com