RodrigoH17 escribió:
Ah, o sea que no sigue la historia de los otros, sino que tomaron los personajes e inventaron una nueva historia sin relacion de los otros king quest, no?
En teoria SI que habia una relación con los anteriores. Ahora me imagino que harán "basado en king quest".
En el principio habia un acuerdo entre vivendi y los desarolladores, pero durante este tiempo de desarollo cambiaron DOS VECES los directivos de la división games. Cosas de no ir rapido...
RodrigoH17 escribió:
Y Supongo que el engine grafico lo hicieron ellos mismos, no creo que vayan a "robarle" un engine a otra compañia, je je.
Bueno, empezaron usando
Crystal Space pero por lo visto no les gustó y se pasaron al engine de pago de Jeff Tunnell,
Torque.
Cada cambio de engine significó un cambio de programadores, y eso hizo que se retrasara un poquito (ná un año más) el juego.
RodrigoH17 escribió:
Y vivendi si ve que cuando sale el juego y empieza a tener exito, algo va a ser para sacar algunos dinerillos, no creo que digan a mira el exito de este juego, que suerte que es freeware y nosotros para que entonces tenes los derechos de la franquicia!!!!!

Los directivos de vivendi no destacan por su sentatez de actos. Fijate tu, compraron universal con dinero inventado.
De hecho se rumorea que vivendi estaría interesada en recucitar series de Yosmite...