| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| King Quest 9 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1467 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | RodrigoH17 [ Dom Dic 11, 2005 16:52 ] |
| Asunto: | King Quest 9 |
El King Quest 9, se lo puede llamar remake? Sera finalmente freeware? , Cual es la ganancia de vivendi? y de los propios desarrolladores? Sera traducido al español? Preguntas que estan buenas que comentemos... |
|
| Autor: | aquarium [ Dom Dic 11, 2005 17:13 ] |
| Asunto: | |
Pues remake parece que no. Es una nueva aventura basada en la saga KQ. En cuanto al resto de preguntas, no lo sé. Saludos. |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Dic 11, 2005 17:33 ] |
| Asunto: | Re: King Quest 9 |
El King Quest 9, se lo puede llamar remake? No, es una continuación de la serie. Pero ahora ya no. Ahora es un basado. Sera finalmente freeware? , Cual es la ganancia de vivendi? y de los propios desarrolladores? Antes con el tema de usar el nombre KQ habia la condicion d eque quera gratis. A saber si ahora se mantiene eso. Pero si no se mantiene, vivendi no scará ni un duro y los desarolladores sí. También hay que ver si el engine (motor gráfico) tiene royalities. En caso de tenerlo seria el estudio y el poseedor del engine que ganarian dinero .
Sera traducido al español? Por el momento no oficialmente. |
|
| Autor: | RodrigoH17 [ Dom Dic 11, 2005 17:56 ] |
| Asunto: | |
Ah, o sea que no sigue la historia de los otros, sino que tomaron los personajes e inventaron una nueva historia sin relacion de los otros king quest, no? Y Supongo que el engine grafico lo hicieron ellos mismos, no creo que vayan a "robarle" un engine a otra compañia, je je. Y vivendi si ve que cuando sale el juego y empieza a tener exito, algo va a ser para sacar algunos dinerillos, no creo que digan a mira el exito de este juego, que suerte que es freeware y nosotros para que entonces tenes los derechos de la franquicia!!!!! |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Dic 11, 2005 20:17 ] |
| Asunto: | |
RodrigoH17 escribió: Ah, o sea que no sigue la historia de los otros, sino que tomaron los personajes e inventaron una nueva historia sin relacion de los otros king quest, no? En teoria SI que habia una relación con los anteriores. Ahora me imagino que harán "basado en king quest". En el principio habia un acuerdo entre vivendi y los desarolladores, pero durante este tiempo de desarollo cambiaron DOS VECES los directivos de la división games. Cosas de no ir rapido... RodrigoH17 escribió: Y Supongo que el engine grafico lo hicieron ellos mismos, no creo que vayan a "robarle" un engine a otra compañia, je je. Bueno, empezaron usando Crystal Space pero por lo visto no les gustó y se pasaron al engine de pago de Jeff Tunnell, Torque. Cada cambio de engine significó un cambio de programadores, y eso hizo que se retrasara un poquito (ná un año más) el juego. RodrigoH17 escribió: Y vivendi si ve que cuando sale el juego y empieza a tener exito, algo va a ser para sacar algunos dinerillos, no creo que digan a mira el exito de este juego, que suerte que es freeware y nosotros para que entonces tenes los derechos de la franquicia!!!!!
Los directivos de vivendi no destacan por su sentatez de actos. Fijate tu, compraron universal con dinero inventado. De hecho se rumorea que vivendi estaría interesada en recucitar series de Yosmite... |
|
| Autor: | RodrigoH17 [ Dom Dic 11, 2005 20:55 ] |
| Asunto: | |
Ja, ja.. Mejor seria que los de sierra hubieron seguido la saga... Se me da que tanto cancelar, cambios en el staff, no creo que salga algo bueno... Esperemos que cuando salga (si sale), sea como los viejos king quest, menos el 8, je je.... Ademas esa compañia que experiencia de hacer juegos tiene? Veremos.... |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|