La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

La Meriguía
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1469
Página 1 de 1

Autor:  Althor [ Lun Dic 12, 2005 22:36 ]
Asunto:  La Meriguía

Copio textualmente:

Recomendamos el juego de Quantic Dream por la innovación que ha representado dentro del género de la aventura gráfica tradicional, tanto por su sistema de control como por la manera de contar la historia con múltiples puntos de vista.


Tuve que ir al servicio porque no me podía aguantar la risa. Quince minutos estuve allí dentro. Me relajaba, pensaba que se me había pasado, y cuando estaba a punto de volver me volvía a dar el ataque y tenía que volver al cuarto de baño. Cuatro veces tuve que repetir el proceso.


http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=2

Autor:  aquarium [ Lun Dic 12, 2005 22:48 ]
Asunto: 

¿cobrarán por eso? :roll:

Autor:  Madned [ Lun Dic 12, 2005 22:58 ]
Asunto: 

aquarium escribió:
¿cobrarán por eso? :roll:
Of course.

Autor:  Rueda [ Lun Dic 12, 2005 23:04 ]
Asunto: 

Y aún leeis las críticas de meri? :twisted:

Autor:  er_killer [ Lun Dic 12, 2005 23:34 ]
Asunto: 

Rueda escribió:
Y aún leeis las críticas de meri? :twisted:


Ya ves, todavia queda inocencia en el mundo :mrgreen:.

Autor:  Edoe [ Lun Dic 12, 2005 23:42 ]
Asunto: 

Jaja, yo lo he leido hace unas horas y bueno, que el juego lo pongan mejor o peor, pues bueno, cada uno que opine lo que quiera, pero es que esto... XDDDDDDD


Citar:
Recomendamos el juego de Quantic Dream por la innovación que ha representado dentro del género de la aventura gráfica tradicional, tanto por su sistema de control


Por un lado, siguen diciendo que el juego no solo es aventura gráfica, sino que representa la innovación dentro de la aventura gráfica tradicional Pues vale XD

Y luego sigue XD

...tanto por su sistema de control como...

Pues nada, el control es un elemento destacado, y además acaban de descubrir un nuevo sistema de control nunca visto XD

Autor:  aquarium [ Mar Dic 13, 2005 0:00 ]
Asunto: 

Pues es toda una suerte que tengamos donde poder contrastar las noticias. :hop:

Para la Meriguía :lengua2:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/