La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

De compras por Pontevedra...
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=15570
Página 1 de 2

Autor:  yS [ Vie Ago 03, 2007 16:34 ]
Asunto:  De compras por Pontevedra...

Me he topado algunas cosillas de segunda mano en Pontevedra bastante "curiosas" :mrgreen:

Imagen

Imagen

Phantasmagoria, con caja, edición de estas baratas, 2.90¤

Imagen

Imagen

Phantasmagoria 2, puzzle de carne :D 2.90¤

Imagen

Gabriel Knight 2, sin caja grandota, 2.20¤

Y once más que no pude comprar, todos a 2.90 o a 2.20... The Dig, Toonstruck, Quest For Glory 5, Voodoo Kid... había varios más de Sierra... ah, Lost in Time, Urban Runner... estuve por llevarlos todos pero luego a ver dónde los meto.

Autor:  reme6 [ Vie Ago 03, 2007 17:03 ]
Asunto: 

Jeje, buena compra :D.

Autor:  rosela [ Vie Ago 03, 2007 17:10 ]
Asunto: 

Joe, por ese precio, ¿quién no los pilla? Suerte que tenía ya los tres originales >:)

Autor:  Rueda [ Vie Ago 03, 2007 17:12 ]
Asunto: 

Yo por esos dos phantasmagorias pague casi 20 euros y en francés. Que suerte :roll:

Por cierto, en phantasmagoria 2 sale un gay! y una sadomazoquista! (pa arreglar).

Autor:  karmos [ Vie Ago 03, 2007 17:57 ]
Asunto: 

Ys en que tienda de Pontevedra si no es mucho preguntar? :roll:

Autor:  rojinegro [ Vie Ago 03, 2007 21:54 ]
Asunto: 

Vaya golpe de suerte el tuyo yS!! SI me encontrara un GK2 original lo pillaba al momento

Autor:  yS [ Sab Ago 04, 2007 11:49 ]
Asunto: 

En el Cash Converters que está cerca de un hospital que no me acuerdo cómo se llama. Está cerca también de unos multicines viejos, creo que los cerraron hace años. Um... creo que es esta calle.



La mayoría estaban sin caja grande, los únicos que quedaban con caja grande eran algunos de Sierra creo.

Ah, también había el Larry 1, el Versalles (edición cutrísima), un Egipto nosequé, y seguro que algo más.

Autor:  Rick Deckard [ Sab Ago 04, 2007 12:24 ]
Asunto: 

rojinegro escribió:
Vaya golpe de suerte el tuyo yS!! SI me encontrara un GK2 original lo pillaba al momento




Te tomo la palabra Roji :lol: .

Autor:  karmos [ Sab Ago 04, 2007 14:49 ]
Asunto: 

Gracias yS, a ver si el lunes me doy una vuelta por ahí :D

Autor:  Andrewa [ Dom Ago 05, 2007 15:31 ]
Asunto: 

ah hay que decir para los que no tengais el the black mirror , que me entere que en la revista computer juegos hoy o algo asi..jeje del mes que viene, trae el blck mirror por 3, 99 euros... asique....aprovechad aventureros

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/