La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Evil Days of Luckless John
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=15603
Página 1 de 3

Autor:  rojinegro [ Vie Ago 17, 2007 11:35 ]
Asunto:  Evil Days of Luckless John

Pues así sin que casi nadie se entere se supone que ha salido esta AG en tercera persona, ambientada en el FarWest. Al siempre atractivo precio de 19´95 leuros

Alguien sabe algo?? Merece la pena?? Me ha pillado totalmente por sorpresa :roll:

Autor:  Rueda [ Vie Ago 17, 2007 11:43 ]
Asunto: 

Se lanzó en la República Checa por allí el 2005. Es de los mismos creadores que el nefasto "Gooka".

http://la-aventura.net/aventuras/evil-d ... kless-john

Tiene cierto aire a la película "Chitty Chitty Bang Bang" :D

PD: No estoy seguro de que el lanzamiento sea correcto, ya sabes como son las distribuidoras...

Autor:  rosela [ Vie Ago 17, 2007 12:43 ]
Asunto:  Re: Evil Days of Luckless John

rojinegro escribió:
Pues así sin que casi nadie se entere se supone que ha salido esta AG en tercera persona, ambientada en el FarWest. Al siempre atractivo precio de 19´95 leuros

Alguien sabe algo?? Merece la pena?? Me ha pillado totalmente por sorpresa :roll:


Pufffffffff yo no lo jugaría ni loca. No me gusta su pinta un pelo.

Autor:  er_killer [ Vie Ago 17, 2007 12:58 ]
Asunto: 

Y eso que no lo habéis probado. Yo sí y puedo decir que el control es pésimo y tiene mucha acción y poca aventura. No os perdéis nada, la verdad.

Autor:  rojinegro [ Vie Ago 17, 2007 13:19 ]
Asunto: 

Pos nada. Aire :mrgreen:

Autor:  Drjones [ Vie Ago 17, 2007 14:52 ]
Asunto: 

Mejor pillar el Black Mirror que vale menos dinerito y es mejor XD.

Saludetes!!!

Autor:  rojinegro [ Vie Ago 17, 2007 15:15 ]
Asunto: 

Lo malo es que ese ya lo he jugado!! :lol:

Autor:  Drjones [ Vie Ago 17, 2007 15:19 ]
Asunto: 

Bueno compi rojinegro, siempre es bueno retomar viejas aventuras jugadas ^_^.

¿cuantas veces nos habremos pasado los monkey's & indy's? XD

Saludetes!!!

Autor:  Rueda [ Vie Ago 17, 2007 18:32 ]
Asunto: 

La gracia esta en probar juegos "no tan buenos" de vez en cuando. En esta vida hay que probarlo todo... :P

Autor:  er_killer [ Vie Ago 17, 2007 18:34 ]
Asunto: 

Bueno, Rueda, ¿todo... o casi todo? XD

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/