| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Evil Days of Luckless John http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=15603 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | rojinegro [ Vie Ago 17, 2007 11:35 ] |
| Asunto: | Evil Days of Luckless John |
Pues así sin que casi nadie se entere se supone que ha salido esta AG en tercera persona, ambientada en el FarWest. Al siempre atractivo precio de 19´95 leuros Alguien sabe algo?? Merece la pena?? Me ha pillado totalmente por sorpresa |
|
| Autor: | Rueda [ Vie Ago 17, 2007 11:43 ] |
| Asunto: | |
Se lanzó en la República Checa por allí el 2005. Es de los mismos creadores que el nefasto "Gooka". http://la-aventura.net/aventuras/evil-d ... kless-john Tiene cierto aire a la película "Chitty Chitty Bang Bang" PD: No estoy seguro de que el lanzamiento sea correcto, ya sabes como son las distribuidoras... |
|
| Autor: | rosela [ Vie Ago 17, 2007 12:43 ] |
| Asunto: | Re: Evil Days of Luckless John |
rojinegro escribió: Pues así sin que casi nadie se entere se supone que ha salido esta AG en tercera persona, ambientada en el FarWest. Al siempre atractivo precio de 19´95 leuros
Alguien sabe algo?? Merece la pena?? Me ha pillado totalmente por sorpresa Pufffffffff yo no lo jugaría ni loca. No me gusta su pinta un pelo. |
|
| Autor: | er_killer [ Vie Ago 17, 2007 12:58 ] |
| Asunto: | |
Y eso que no lo habéis probado. Yo sí y puedo decir que el control es pésimo y tiene mucha acción y poca aventura. No os perdéis nada, la verdad. |
|
| Autor: | rojinegro [ Vie Ago 17, 2007 13:19 ] |
| Asunto: | |
Pos nada. Aire |
|
| Autor: | Drjones [ Vie Ago 17, 2007 14:52 ] |
| Asunto: | |
Mejor pillar el Black Mirror que vale menos dinerito y es mejor .
Saludetes!!! |
|
| Autor: | rojinegro [ Vie Ago 17, 2007 15:15 ] |
| Asunto: | |
Lo malo es que ese ya lo he jugado!! |
|
| Autor: | Drjones [ Vie Ago 17, 2007 15:19 ] |
| Asunto: | |
Bueno compi rojinegro, siempre es bueno retomar viejas aventuras jugadas .
¿cuantas veces nos habremos pasado los monkey's & indy's?
Saludetes!!! |
|
| Autor: | Rueda [ Vie Ago 17, 2007 18:32 ] |
| Asunto: | |
La gracia esta en probar juegos "no tan buenos" de vez en cuando. En esta vida hay que probarlo todo... |
|
| Autor: | er_killer [ Vie Ago 17, 2007 18:34 ] |
| Asunto: | |
Bueno, Rueda, ¿todo... o casi todo?
|
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|