| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Grim Fandango 2 - Cerca de 3000 FIRMAS http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1587 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Manny [ Sab Ene 14, 2006 23:54 ] |
| Asunto: | Grim Fandango 2 - Cerca de 3000 FIRMAS |
Ya han pasado 8 años ¡¡ 8 años !! desde que Grim Fandango saliera a la venta. Pues bien a lo largo de todos estos años, han sido muchas las webs, que se han creado en relacion con Grim Fandango, algunas de ellas con el apellido del número 2, esperando que Lucas Arts se atreviera a una secuela de esta obra maestra. Pero Lucas Arts, le gusta mucha jugar al gato y al ratón, cosa que hizo hace unos años con la publicación de una misteriosa fotografia de Grim Fandango en su web, en la que se podia ver a Mercedes Colomar abrazada a Domino con el SS Lambada de fondo. Pero vamos a lo que voy Firma para Grim Fandango 2 |
|
| Autor: | er_killer [ Dom Ene 15, 2006 0:02 ] |
| Asunto: | |
Pues ya tiene un voto mas |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Ene 15, 2006 0:05 ] |
| Asunto: | |
Uno más. Pero yo haria otra cosa. Dejemos a Manny descansar con mercedes |
|
| Autor: | GunLock [ Dom Ene 15, 2006 11:06 ] |
| Asunto: | |
Pues yo no quiero que lo hagan. |
|
| Autor: | rojinegro [ Dom Ene 15, 2006 11:32 ] |
| Asunto: | |
Grim fandango es mi aventura preferida junto a TLJ, pero... realmente deseamos un GF2??? alguien piensa que estaría a la altura del original?? yo estoy convencido que lo unico que harian seria destrozar una de las mejores aventuras de la historia. como bien dijo rueda: dejemos descansar a manny con mercedes |
|
| Autor: | Olbap [ Dom Ene 15, 2006 22:23 ] |
| Asunto: | |
Que bien si se llegara a hacer venga hay que animarse a firmar |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mar Ene 17, 2006 9:44 ] |
| Asunto: | |
rojinegro escribió: Grim fandango es mi aventura preferida junto a TLJ, pero... realmente deseamos un GF2??? alguien piensa que estaría a la altura del original?? yo estoy convencido que lo unico que harian seria destrozar una de las mejores aventuras de la historia. como bien dijo rueda: dejemos descansar a manny con mercedes
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero el hecho de volver a ver a Manny... No se, me pensaré si firmo o no. P.D: Y seguro que no le doblaba Richard del Olmo y ponían a otro cualqiera... |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Ene 17, 2006 9:56 ] |
| Asunto: | |
YO, si fuese guionista, apostaría por hacer una continuacióN "que pasó en el mundo de los muertos cuando se fue mann". Porque como ya he dicho manny hay que dejarlo tranquilo y en paz eterna... |
|
| Autor: | aquarium [ Mar Ene 17, 2006 14:41 ] |
| Asunto: | |
Para mí, Grim Fandango es una aventura tan completa que no veo la necesidad de que se haga una segunda parte. Además de lo dicho, los desarrolladores harían una segunda parte si les conviniera. Y si no les interesa aunque se les presenten 500.000 firmas pasarán olimpicamente. |
|
| Autor: | yS [ Mar Ene 17, 2006 17:02 ] |
| Asunto: | |
Grim Fandango es el viaje de cuatro años hacia el noveno infierno de Manny, el reposo eterno. Si se hiciera una "segunda parte", ¿tendría que destapar oscuras tramas Manuel también en el reposo eterno? Andapordios. Si se hiciera una historia paralela, u otra historia con otro personaje en el mismo mundo con el mismo objetivo pasaría como en Saw 2, que no tendría gracia alguna. Nada, creo que es mejor dejarlo estar... si total, si se ponen a hacer algo EA comprará a la compañía y lo cancelarán a los pocos meses. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|