La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 0:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 17:32 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 20:25
Mensajes: 115
Ubicación: Valencia
¿Alguien sabe cuando sale este juego?
En la página pone que a lo largo del 2007, pero nada de nada :? , de noticias.
Tengo el Demo y, aunque está en alemán, me da buenas vibraciones,
si alguien sabe algo, de si saldrá con alguna distribuidora aquí en España, que lo haga saber.

PD: Lo mismo digo del Reprobates. Que avise.
Un saludo y gracias. :D

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 19:25 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
De Reprobates se sabe que Friendware se hará cargo de su doblaje y distribución. Este viernes está previsto que salga en los paises de habla germana. Así que a España llegará hacia el mes de Diciembre.

De Belief & Betrayal no se sabe nada de nada. Salió por Semana Santa en esos mismos paises germano parlantes y desde entonces nadie se ha hecho cargo. Creo que no está más que en italiano y alemán. No se si saldrá en España en el futuro. De todas formas el Martin Mystère tardó más de 1 año en llegar a España y es la anterior AG de Artematica. Igual ocurre lo mismo con este título. O quizá la tibia acogida que tuvo el anterior sea un lastre para buscar distribuidora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 21:31 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
No se sabe si el Reprobates saldrá doblado. :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com