La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¿Para cuando Belief & Betrayal?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=16165
Página 1 de 1

Autor:  Miguel [ Mié Sep 12, 2007 17:32 ]
Asunto:  ¿Para cuando Belief & Betrayal?

¿Alguien sabe cuando sale este juego?
En la página pone que a lo largo del 2007, pero nada de nada :? , de noticias.
Tengo el Demo y, aunque está en alemán, me da buenas vibraciones,
si alguien sabe algo, de si saldrá con alguna distribuidora aquí en España, que lo haga saber.

PD: Lo mismo digo del Reprobates. Que avise.
Un saludo y gracias. :D

Autor:  AGH [ Mié Sep 12, 2007 19:25 ]
Asunto: 

De Reprobates se sabe que Friendware se hará cargo de su doblaje y distribución. Este viernes está previsto que salga en los paises de habla germana. Así que a España llegará hacia el mes de Diciembre.

De Belief & Betrayal no se sabe nada de nada. Salió por Semana Santa en esos mismos paises germano parlantes y desde entonces nadie se ha hecho cargo. Creo que no está más que en italiano y alemán. No se si saldrá en España en el futuro. De todas formas el Martin Mystère tardó más de 1 año en llegar a España y es la anterior AG de Artematica. Igual ocurre lo mismo con este título. O quizá la tibia acogida que tuvo el anterior sea un lastre para buscar distribuidora.

Autor:  Lehman [ Mié Sep 12, 2007 21:31 ]
Asunto: 

No se sabe si el Reprobates saldrá doblado. :)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/