| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿Para cuando Belief & Betrayal? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=16165 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Miguel [ Mié Sep 12, 2007 17:32 ] |
| Asunto: | ¿Para cuando Belief & Betrayal? |
¿Alguien sabe cuando sale este juego? En la página pone que a lo largo del 2007, pero nada de nada Tengo el Demo y, aunque está en alemán, me da buenas vibraciones, si alguien sabe algo, de si saldrá con alguna distribuidora aquí en España, que lo haga saber. PD: Lo mismo digo del Reprobates. Que avise. Un saludo y gracias. |
|
| Autor: | AGH [ Mié Sep 12, 2007 19:25 ] |
| Asunto: | |
De Reprobates se sabe que Friendware se hará cargo de su doblaje y distribución. Este viernes está previsto que salga en los paises de habla germana. Así que a España llegará hacia el mes de Diciembre. De Belief & Betrayal no se sabe nada de nada. Salió por Semana Santa en esos mismos paises germano parlantes y desde entonces nadie se ha hecho cargo. Creo que no está más que en italiano y alemán. No se si saldrá en España en el futuro. De todas formas el Martin Mystère tardó más de 1 año en llegar a España y es la anterior AG de Artematica. Igual ocurre lo mismo con este título. O quizá la tibia acogida que tuvo el anterior sea un lastre para buscar distribuidora. |
|
| Autor: | Lehman [ Mié Sep 12, 2007 21:31 ] |
| Asunto: | |
No se sabe si el Reprobates saldrá doblado. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|