La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Tex Murphy
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=167
Página 1 de 1

Autor:  astyner [ Mié Dic 08, 2004 14:59 ]
Asunto:  Tex Murphy

Mirad este post:

http://p083.ezboard.com/funofficialtexmurphy17995frm1.showMessage?topicID=1688.topic

Autor:  Rueda [ Mié Dic 08, 2004 15:18 ]
Asunto: 

El año que viene, en teoria, a Chris ones se le acaba el contrato con acces, es decir, con microsoft.
Eso abre muuchas puertas, ya que chris yones esta desde 1999 condenado a hacer los links de M$

Autor:  Risingson [ Mié Dic 08, 2004 17:17 ]
Asunto: 

¿qué puertas, si no tiene pelas?

Autor:  Rueda [ Mié Dic 08, 2004 22:11 ]
Asunto: 

Pues para que le fiche alguien que las tenga.... eso es verdad, va a salir con los bolsillos del revés.

Espero que allí donde vaya no haga un clon de links

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/