| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Tex Murphy http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=167 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | astyner [ Mié Dic 08, 2004 14:59 ] |
| Asunto: | Tex Murphy |
Mirad este post: http://p083.ezboard.com/funofficialtexmurphy17995frm1.showMessage?topicID=1688.topic |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Dic 08, 2004 15:18 ] |
| Asunto: | |
El año que viene, en teoria, a Chris ones se le acaba el contrato con acces, es decir, con microsoft. Eso abre muuchas puertas, ya que chris yones esta desde 1999 condenado a hacer los links de M$ |
|
| Autor: | Risingson [ Mié Dic 08, 2004 17:17 ] |
| Asunto: | |
¿qué puertas, si no tiene pelas? |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Dic 08, 2004 22:11 ] |
| Asunto: | |
Pues para que le fiche alguien que las tenga.... eso es verdad, va a salir con los bolsillos del revés. Espero que allí donde vaya no haga un clon de links |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|