La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 3:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 18:33 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
A new adventure has been announced for the DS, did a search and it came up blank so here goes. It's called Osawar Tantei Ozawa Rina and it puts you in the shoes of Ozawa Rina, a young girl who investigates dreams or their paths from what I understand. What struck me most was the almost creepy look of the characters, certainly this is what the game gives it character the most right now.

It seems to be an old-school point & click (or point & touch) adventure, more than Another Code, where you do everything on your bottomscreen, while the upperscreen is used for dialogues and the like. Looks really cool, and I hope it get's a release in the west somewhere in the future. It's developed by Succes and features 4 chapters and weird looking characters.

Release in April in Japan
http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... sawari.htm


Imagen
Imagen
Imagen


Pues eso, que desde japón y para Nintendo DS se siguen sucediendo los anuncios de nuevas aventuras gráficas, lo cual no es sino consecuencia de los buenos resultados obtenidos con los títulos precedentes (Another Code, Lost in Blue y Phoenix Wright... en NDS y Shadow of Memories, Glass Rose... para sistemas de sobremesa y PC) De momento el nivel de calidad parece ser ascendente, así que esperamos que siga aumentando la producción aventurera oriental, y si es para PC mejor, aunque no le haremos ascos a nada.

Fuente: "bolic gc" del foro de "Vandal.net" Post: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=305312&foro=34


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 18:39 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Sería otra opción. A mí los dibujos japoneses no me acaban de convencer. Los veo todos muy parecidos. Pero puede aparecer algo interesante.

Me hubiera gustado que hiciesen el Another Code en PC. Me apetecía jugarlo, pero no soy aficionado a las consolas.

Los japoneses si encuentran mercado no van a parar y eso podría reanimar el género.

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 20:16 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Japón tiene una larga historia como juegos de narración de historias, o digamos que casi aventuras gráficas.

Ahora se han estandarizado un poco, porque siempre habian sido batidos infumables de generos (una aventura grafica con rpg, un shooter con un chater; etc.) llegar a mezclarlo con uno que a ellos les gusta mucho que son los buscadores de citas.

También ahora nos llegan a aqui, porque raramente esos juegos cruzaban el mar amarillo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 13:56 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Japón tiene una larga historia como juegos de narración de historias, o digamos que casi aventuras gráficas.

Cierto, pero...
Citar:
Ahora se han estandarizado un poco, porque siempre habian sido batidos infumables de generos (una aventura grafica con rpg, un shooter con un chater; etc.)

También muy cierto.
No son tanto de AGs, son más de RPG. Tienes que coger objetos, dárselos a alguien o unirlos y tal (como el Baldurs Gate por ejemplo) pero lo importante es cómo te desenvuelves en los combates y te manejas combinando equipo en el inventario. La historia avanza sola cada vez que te pasas cierto malo final y punto. Son historias muy bonitas y muy épicas, pero no intervienes de modo "directo" en el hilo argumental.

(A mí los RPG no me gustan, pese a que he intentado dedicarme a algunos y he visto jugar a varios).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com