Legal, legal no es. Pero como en esa web parece no cometer niguna ilegalidad, o eso dicen, pues bueno...
Para que mentir, pese a tener las consolas, uso emuladores. Me es más comodo, por el tema capturas y por no estar con el transformador (de electricidad y video). Y comprar, te ves muchas veces "obligado" (entrecomillado, porque nadie me amenaza a punta de pistola por no hacerlo) a comprar a paises exoticos para un juego que ni dios conocia, y luego de jugar, en pocos casos es dificil llevar la contraria a la selección natural
Hace ya unos días Infinite Ventures distribuyó una versión en DVD-i, con mejor calidad que para Sega CD, VIS, DOS y una jugabilidad bastante similar.
El tercer volumen, sólo está para DOS. Para DVD estan los 9 casos, es decir, los 3 volumenes. El problemo del DVD es que es NTSC y puede dar problemas con reproductores PAL viejotes (los de hace 10 años, como el menda que os habla).
Igualmente creo que si no es via amazon no podréis comprar el juego, creo recordar que Infinite Ventures no pasaba muy buenos tiempos.
Son de las pocas aventuras de sherlock que he visto que se cumplia lo que esperaba: una atmosfera logradilla, buena actuación y casos en los qu ehay que leer hasta the times.