La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 14:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 14:54 
Consoleitor

Creo que la página de La Aventura es una de las mejores plataformas para publicitar las dos nuevas aventuras gráficas que nosotros, ChenoCorp, acabamos de lanzar.

Cheno en Villa Vacónica, de corte clásico.

Dragonfel, con más aventura.

Lo mejor para que vean cómo son es visitar la página web. En este Post pueden dejar sus experiencias de juego.

Http://www.chenocorp.com

http://www.infonegocio.com/estudiostort ... index.html

Estaremos muy contentos de que las prueben. Muchas gracias por todo, y a La Aventura.
Jorge.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 16:09 
Fogofruto

Hola compañero. Yo he probado el juego. Ante todo decir me ha sorprendido, 120 Mb???? ¿Qué hay allí dentro 1.000.000 de gráficos? XD

Bueno lo cierto es que lo he probado por encima y he de felicitar por los gráficos estan bastante bien. Otra cosa es el sistema de juego pues no soy muy partidario de ello. Pensaba que se controlaba un personaje y por lo que veo el control es básicamente de escena por escena sin animación de éste. Es decir como una especie de antiguos juegos de ROL como Ishar, Eye of the Beholder, Lands of lore.... que le dabas a las direccionbes y aparecía la pantalla nueva. Personalmente me parece más una aventura con aspectos de rol que propiamente gráfica.

Aún así felicidades y a seguir haciendo juegos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 21:33 
Consoleitor

Gracias por todo. 120 megas porque incluye una banda sonora tremenda (12 temas largos) y varios vídeos de "Cómo se hizo" de la sección "Extras". Mientras, como tú dices, el Dragonfel es una aventura más rolera, el Cheno en Villa Vacónica sí es una Aventura Gráfica del todo. Aunque más rebajada gráficamente, creo que sí va más con tus gustos.

Échale un vistazo a Cheno en Villa Vacónica!

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 19:36 
Nariz de payaso

Al menos las imagenes prometen. Tiene buena pinta.

Habrá que probar y decir lo que nos parece.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 22:18 
Libro de patrones

Yo el juego de Cheno en Villa Vacónica lo e probado y me a gustado, aunque no e jugado a penas. Un pequeño sagucho me hace la vida complicada y como le veo que se hincha a comer…pues le acompañe y así deje el juego. Haver si lo retomo a este y a todos, por que llevo creo que 2 meses casi sin jugar a ninguna aventura grafica y un mes sin jugar a ningún juego.

PD: Jugar, juego al UT2004 pero es que mas que un juego es un relajante para jugar con los amigos y comentar las ultimas novedades del grupo por Skype.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 2:21 
Consoleitor

Oye FHARMAKOM!

Pásatelo (la guía está en la web, por si la necesitas) y nos comentas qué tal te ha parecido! Ahora mismo lo están jugando mi tío y mis primos y están muy enganchados! jeje

Un abrazo.
J

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora