| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Agatha Christie:maldad bajo el sol http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17534 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Andrewa [ Sab Nov 24, 2007 11:33 ] |
| Asunto: | Agatha Christie:maldad bajo el sol |
hola chiquill@s, queria saber si alguien vio el agatha Christie: maldad bajo el sol en alguna tienda, ya sea El corte inglés, mediamarkt, eroski, game...estuve visitando las webs pero en algunos no hay noticia de si están disponibles...pues eso a ver si alguien sabe algo, en caso de afirmativo marcharé corriendo como una desesperada a por él... otra cuestión que aprovecho a preguntar, mi mozin me ha regalado el Chronicles of the sword, que lo compró por ebay, y se llevó decepción al ver que está en inglés completamente, quería saber si hay alguna traducción al castellano de los textos o algo, o si alguien tiene alguna traducción casera, para jugarlo sin un diccionario de inglés, ya que no domino el idioma...jejej muchas gracias jóvenes |
|
| Autor: | reme6 [ Sab Nov 24, 2007 11:45 ] |
| Asunto: | |
Pues yo aún no lo he visto, pero me pasaré a dar una vuelta virtual por el Game a ver si lo veo |
|
| Autor: | Sally [ Sab Nov 24, 2007 11:59 ] |
| Asunto: | |
Yo ayer fui al corte inglés que tengo al lado y nada de nada |
|
| Autor: | rosela [ Sab Nov 24, 2007 12:12 ] |
| Asunto: | |
Ayer en el Game no lo tenían; decían que había habido un problema con el transporte o no se qué y que hasta el lunes nada :S. |
|
| Autor: | Andrewa [ Sab Nov 24, 2007 12:15 ] |
| Asunto: | |
problemas de transporte |
|
| Autor: | reme6 [ Sab Nov 24, 2007 13:30 ] |
| Asunto: | |
Pues sí. Acabo de mirar y, como bien dice Rose está agotdo temporalmente, al igual que "Agon, The Mysterious Codex" y "Aurora, The Secret Within" |
|
| Autor: | Rick Deckard [ Sab Nov 24, 2007 13:50 ] |
| Asunto: | |
Siempre nos quedará viciarnos con los clásicos, gente Así la espera no será tan dura ... |
|
| Autor: | kurt [ Sab Nov 24, 2007 15:57 ] |
| Asunto: | |
reme6 escribió: Pues sí. Acabo de mirar y, como bien dice Rose está agotdo temporalmente, al igual que "Agon, The Mysterious Codex" y
"Aurora, The Secret Within" Eso que ponen de de "agotado temporalmente" lo suelen hacer para no cambiarles las fechas de lanzamiento. Seguramente no sepan cuando las distribuidoras piensan cumplir lo estimado, así que cuando les de la gana pues llegará a las tiendas. Tendremos que estar atentos. Y "Andrewa", ¿no será tu mozín el que me quitó por 0,60 ¤ el juego del Chronicles?. Estuve pujando hasta el final, pero me gano por la mínima..jeje. Yo tengo "copia" de español, pero bueno mejor te mando MP. Saludos a todos. |
|
| Autor: | Cronopio [ Dom Nov 25, 2007 15:30 ] |
| Asunto: | |
He visto en la ficha de este juego en Centro Mail que va a costar 41 euriles! Los anteriores de la serie fueron más baratos, ¿no? Creo que costaban 19. ¿Es que éste viene doblado? |
|
| Autor: | rosela [ Dom Nov 25, 2007 15:50 ] |
| Asunto: | |
Debe ser un fallo; en principio sale a 19,95, al mismo precio que sus hermanitos. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|