La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 3:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 14:10 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Para todos aquellos que nos quedamos defraudados con el final de Scratches, ahí va la explicación de Agustín Cordes sobre el final REAL del juego y que, finalmente, decidieron cambiar por uno más ambiguo y pobre:

http://www.adventure-eu.com/forum/index ... pic=1824.0

Que lo disfrutéis. Yo, particularmente, no sé por qué no pusieron este final cerrado, que nos hubiera dejado a todos mucho más satisfechos. Espero opiniones.

[spoiler]Así que era el niñito al final el monstruo... XD[/spoiler]

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 14:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
[spoiler] Bueno, lo de que el niño fuera el monstruo parecía claro. Lo que si se ha resuelto es porque era un monstruo deformado, que yo pensé que era por la maldición por pensar algo, vamos XD , y vaya parece que sí. En todo caso, el final alternativo me sigue pareciendo algo abrupto porque, y aunque ahora no los recuerdo, hubieron algunos cabos secundarios que no llegué a saber como fueron, que si los cambios en las tumbas, el doctor, el sacerdote, si seguía vivo alguno, etc... Me hubiera gustado encontrar una especie de diario póstumo al final del juego en que el antiguo propietario explicase mejor como pasó todo.[/spoiler]

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 15:24 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Pues nada, más o menos lo que la mayoría pensabamos :wink:. Lo que no entiendo es que digan que dejaron así la historia para darle más coherencia y para hacerlo más interesante. A mi me parece que el final escogido es menos coherente que el real y que no es más interesante, sino más ambiguo :?. De todas maneras, tampoco explican otras muchas cosas, cómo[spoiler] quién le llevaba comida al monstruo, qué pasó con la chacha,...[/spoiler]

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 15:32 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Reme, sobre lo de la comida...

[spoiler]Precisamente esa fue una de las pocas cosas que si que creo que le encontré explicación. Para mí quien le llevaba comida al niño era el doctor, porque en la parte de arriba de la casa, hay un recibo de una compra de unos kilos de carne (o algo así) y "me parece", que el recibo estaba a nombre del doctor. Vamos que si no lo alimentaba él, al menos la compró él.

Por cierto, luego lo alimentarían por los barrotes, porque ahí se ve luego sangre XD

Y si, lo de la criada es una cosa más de esas que van saliendo de las que hay muchas colgando que no quedan claras.

[/spoiler]

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 15:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Edoe escribió:
Reme, sobre lo de la comida...

[spoiler]Precisamente esa fue una de las pocas cosas que si que creo que le encontré explicación. Para mí quien le llevaba comida al niño era el doctor, porque en la parte de arriba de la casa, hay un recibo de una compra de unos kilos de carne (o algo así) y "me parece", que el recibo estaba a nombre del doctor. Vamos que si no lo alimentaba él, al menos la compró él.

Por cierto, luego lo alimentarían por los barrotes, porque ahí se ve luego sangre XD

Y si, lo de la criada es una cosa más de esas que van saliendo de las que hay muchas colgando que no quedan claras.

[/spoiler]


Sí, si eso lo habíamos deducido nosotros solitos, tras eternos debates :mrgreen:. Lo que quería decir es que ELLOS no lo explican, al menos eso es lo que he querido entender con mi supernivel de inglés :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 15:50 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Ya, pero eso no lo explican porque con ese dato no haría falta, aunque en todo caso...
[spoiler] En ese texto lo único que dicen era que el monstruo era el niño, que estaba así por la maldición y mató ¿accidentalmente? a Catherine. Todos lo demás lo tendrémos que seguir imaginando XD [/spoiler]

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 17:09 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Pos sip. Para eso, se podrían haber ahorrado la explicación del final alternativo. La mayor parte de las cosas ya las sabíamos :D. Pero bueno, si les hace ilusión :twisted:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com