| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| El final original de Scratches, desvelado http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17553 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | rosela [ Jue Nov 29, 2007 14:10 ] |
| Asunto: | El final original de Scratches, desvelado |
Para todos aquellos que nos quedamos defraudados con el final de Scratches, ahí va la explicación de Agustín Cordes sobre el final REAL del juego y que, finalmente, decidieron cambiar por uno más ambiguo y pobre: http://www.adventure-eu.com/forum/index ... pic=1824.0 Que lo disfrutéis. Yo, particularmente, no sé por qué no pusieron este final cerrado, que nos hubiera dejado a todos mucho más satisfechos. Espero opiniones. [spoiler]Así que era el niñito al final el monstruo... [/spoiler]
|
|
| Autor: | Edoe [ Jue Nov 29, 2007 14:49 ] |
| Asunto: | |
[spoiler] Bueno, lo de que el niño fuera el monstruo parecía claro. Lo que si se ha resuelto es porque era un monstruo deformado, que yo pensé que era por la maldición por pensar algo, vamos , y vaya parece que sí. En todo caso, el final alternativo me sigue pareciendo algo abrupto porque, y aunque ahora no los recuerdo, hubieron algunos cabos secundarios que no llegué a saber como fueron, que si los cambios en las tumbas, el doctor, el sacerdote, si seguía vivo alguno, etc... Me hubiera gustado encontrar una especie de diario póstumo al final del juego en que el antiguo propietario explicase mejor como pasó todo.[/spoiler]
|
|
| Autor: | reme6 [ Jue Nov 29, 2007 15:24 ] |
| Asunto: | |
Pues nada, más o menos lo que la mayoría pensabamos |
|
| Autor: | Edoe [ Jue Nov 29, 2007 15:32 ] |
| Asunto: | |
Reme, sobre lo de la comida... [spoiler]Precisamente esa fue una de las pocas cosas que si que creo que le encontré explicación. Para mí quien le llevaba comida al niño era el doctor, porque en la parte de arriba de la casa, hay un recibo de una compra de unos kilos de carne (o algo así) y "me parece", que el recibo estaba a nombre del doctor. Vamos que si no lo alimentaba él, al menos la compró él. Por cierto, luego lo alimentarían por los barrotes, porque ahí se ve luego sangre
Y si, lo de la criada es una cosa más de esas que van saliendo de las que hay muchas colgando que no quedan claras. [/spoiler] |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Nov 29, 2007 15:38 ] |
| Asunto: | |
Edoe escribió: Reme, sobre lo de la comida...
[spoiler]Precisamente esa fue una de las pocas cosas que si que creo que le encontré explicación. Para mí quien le llevaba comida al niño era el doctor, porque en la parte de arriba de la casa, hay un recibo de una compra de unos kilos de carne (o algo así) y "me parece", que el recibo estaba a nombre del doctor. Vamos que si no lo alimentaba él, al menos la compró él. Por cierto, luego lo alimentarían por los barrotes, porque ahí se ve luego sangre ![]() Y si, lo de la criada es una cosa más de esas que van saliendo de las que hay muchas colgando que no quedan claras. [/spoiler] Sí, si eso lo habíamos deducido nosotros solitos, tras eternos debates |
|
| Autor: | Edoe [ Jue Nov 29, 2007 15:50 ] |
| Asunto: | |
Ya, pero eso no lo explican porque con ese dato no haría falta, aunque en todo caso... [spoiler] En ese texto lo único que dicen era que el monstruo era el niño, que estaba así por la maldición y mató ¿accidentalmente? a Catherine. Todos lo demás lo tendrémos que seguir imaginando [/spoiler]
|
|
| Autor: | reme6 [ Jue Nov 29, 2007 17:09 ] |
| Asunto: | |
Pos sip. Para eso, se podrían haber ahorrado la explicación del final alternativo. La mayor parte de las cosas ya las sabíamos |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|