La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 22:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: compro AG..
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 0:10 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ago 05, 2007 9:27
Mensajes: 5
Ubicación: Haedo, BsAs, Argentina
hola que tal! estoy tratando de juntar algunas aventuras graficas que me interesan originales y en sus cajas, con manuales, en lo posible, ya sea primeras ediciones en disquetes o reediciones en cd, mas especificamente de la mejor epoca mas o menos del 85 al 95..
bueno si alguien tiene o conoce a alguien que este interesado en vender, avisenme estoy en argentina, muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 0:22 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Buenas,

Creo que este hilo te va a venir de perlas, ya que un paisano tuyo, FedeT, vende su increíble colección de AG's originales:

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=15548

Espero que te sirva.

Saludetes

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 16:02 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ago 05, 2007 9:27
Mensajes: 5
Ubicación: Haedo, BsAs, Argentina
gracias por la info, de todas maneras ya habia contactado con el y compre algunos de sus juegos, y algunos de los que me interesan ya no los tiene, los que mas me interesaria comprar son, el monkey 1 y 2, el indy and the fate of atlantis,indy last crusade, sam and max, kirandia, maniac mansion, day of the tentacle, loom, etc, de todas formas si alguien tiene otro titulo que me lo haga saber por favor..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 19:06 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Jeje, me parece que te gané de mano con los juegos de Fede.

<a href="http://bp0.blogger.com/_gwF_BjP7hd0/Rx_9LO03RnI/AAAAAAAAAZI/CgXZm4IbjY0/s1600-h/DSCF6676.JPG"><img src="http://bp0.blogger.com/_gwF_BjP7hd0/Rx_9LO03RnI/AAAAAAAAAZI/CgXZm4IbjY0/s400/DSCF6676.JPG" border="0" alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5125093270371124850"></a>

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 22:49 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ago 05, 2007 9:27
Mensajes: 5
Ubicación: Haedo, BsAs, Argentina
ajajja, si es cierto, cuando fui a comprarlos ya los tenia reservados para vos.. pero bueno voy a seguir buscando..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 12:15 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Aaaahhh...


Cuanta grandeza me da ver la caja original del Kyrandia :P .

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com