| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| compro AG.. http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17596 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | ga7o [ Vie Dic 07, 2007 0:10 ] |
| Asunto: | compro AG.. |
hola que tal! estoy tratando de juntar algunas aventuras graficas que me interesan originales y en sus cajas, con manuales, en lo posible, ya sea primeras ediciones en disquetes o reediciones en cd, mas especificamente de la mejor epoca mas o menos del 85 al 95.. bueno si alguien tiene o conoce a alguien que este interesado en vender, avisenme estoy en argentina, muchas gracias! |
|
| Autor: | rosela [ Vie Dic 07, 2007 0:22 ] |
| Asunto: | |
Buenas, Creo que este hilo te va a venir de perlas, ya que un paisano tuyo, FedeT, vende su increíble colección de AG's originales: http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=15548 Espero que te sirva. Saludetes |
|
| Autor: | ga7o [ Vie Dic 07, 2007 16:02 ] |
| Asunto: | |
gracias por la info, de todas maneras ya habia contactado con el y compre algunos de sus juegos, y algunos de los que me interesan ya no los tiene, los que mas me interesaria comprar son, el monkey 1 y 2, el indy and the fate of atlantis,indy last crusade, sam and max, kirandia, maniac mansion, day of the tentacle, loom, etc, de todas formas si alguien tiene otro titulo que me lo haga saber por favor.. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Vie Dic 07, 2007 19:06 ] |
| Asunto: | |
Jeje, me parece que te gané de mano con los juegos de Fede. <a href="http://bp0.blogger.com/_gwF_BjP7hd0/Rx_9LO03RnI/AAAAAAAAAZI/CgXZm4IbjY0/s1600-h/DSCF6676.JPG"><img src="http://bp0.blogger.com/_gwF_BjP7hd0/Rx_9LO03RnI/AAAAAAAAAZI/CgXZm4IbjY0/s400/DSCF6676.JPG" border="0" alt="" id="BLOGGER_PHOTO_ID_5125093270371124850"></a> |
|
| Autor: | ga7o [ Vie Dic 07, 2007 22:49 ] |
| Asunto: | |
ajajja, si es cierto, cuando fui a comprarlos ya los tenia reservados para vos.. pero bueno voy a seguir buscando.. |
|
| Autor: | Rick Deckard [ Dom Dic 09, 2007 12:15 ] |
| Asunto: | |
Aaaahhh... Cuanta grandeza me da ver la caja original del Kyrandia |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|