| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| "El pendiente de plata" con Computer Hoy Juegos http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17697 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | BASS [ Dom Dic 30, 2007 16:58 ] |
| Asunto: | "El pendiente de plata" con Computer Hoy Juegos |
Pues si tal y como dice el titulo, regalaran "Sherlock Holmes y El pendiente de Plata" con la revista Computer Hoy Juegos que saldrá el día 4 de Enero. Por 3,99 creo que vale la pena comprarselo. Yo desde luego lo comprare, aunque ya me lo pasé. Saludetes |
|
| Autor: | jas [ Dom Dic 30, 2007 20:08 ] |
| Asunto: | |
que racha llevan las revistas, primero the black mirror, luego the moment of silence y ahora el pendiente de plata. esta bien k tambien se acuerden de las aventuras graficas. yo, aunque no me gusto mucho, tb lo comprare. salu2 |
|
| Autor: | Althor [ Lun Dic 31, 2007 12:32 ] |
| Asunto: | |
jas escribió: que racha llevan las revistas, primero the black mirror, luego the moment of silence y ahora el pendiente de plata.
Pero sigo echando en falta la Computer Gaming World |
|
| Autor: | jugona [ Mar Ene 15, 2008 13:37 ] |
| Asunto: | ¡Jo, qué rabia! |
Qué rabia de no haberme pasado por aquí en noviembre, porque ando buscando The Black Mirror y no lo encuentro por ninguna parte... ¿Podéis darme alguna idea de dónde encontrarlo? (Ya sabía yo que es que me fallaba la miopía y por eso no lo encontraba... Sigo teniendo la sensación de que si llega a ser un perro, me muerde, pero ¡¡¡no lo encuentro!!!). ¡Gracias! |
|
| Autor: | rosela [ Mar Ene 15, 2008 13:53 ] |
| Asunto: | Re: ¡Jo, qué rabia! |
jugona escribió: Qué rabia de no haberme pasado por aquí en noviembre, porque ando buscando The Black Mirror y no lo encuentro por ninguna parte...
¿Podéis darme alguna idea de dónde encontrarlo? (Ya sabía yo que es que me fallaba la miopía y por eso no lo encontraba... Sigo teniendo la sensación de que si llega a ser un perro, me muerde, pero ¡¡¡no lo encuentro!!!). ¡Gracias! Pffff, un poco difícil pero no imposible. Si no tienes suerte y el quiosquero no te puede encontrar (o volver a traer) el citado ejemplar (hay algunos quiosqueros mu majetes, prueba por si acaso), The Black Mirror lo he visto en el Media Markt de Alcalá de Henares constantemente. En la FNAC de Callao lo vi hace mucho tiempo, pero tal y como están las cosas me temo mucho que será más difícil encontrarlo. ¡Suerte! |
|
| Autor: | jugona [ Mar Ene 15, 2008 19:51 ] |
| Asunto: | Re: ¡Jo, qué rabia! |
¡¡Gracias por las pistas, Rosela!! Pues sí, el quiosquero me ha puesto cara de "¿Pero tú estás loca, o qué?", cuando le he dejado caer que me interesaba que me trajera el número de noviembre... Por lo menos, me he agenciado una copia de "El pendiente de plata", que tampoco lo tenía... Seguiré buscando The Black Mirror, aunque en la FNAC me consta que no está y el Media Markt de Alcalá me pilla un poco a trasmano (quién sabe, a lo mejor en algún otro Media Markt... ).
|
|
| Autor: | LVP [ Dom Ene 20, 2008 12:22 ] |
| Asunto: | |
¿Merece la pena este juego teniendo en cuenta que ando corto de pelas? ¿Esta doblado al castellano? |
|
| Autor: | rosela [ Dom Ene 20, 2008 19:55 ] |
| Asunto: | |
LVP escribió: ¿Merece la pena este juego teniendo en cuenta que ando corto de pelas?
¿Esta doblado al castellano? Dobladísimo al castellano, lo puedes ver en la ficha del juego. Para mí sí merece la pena por ese dinero (y no al que yo lo adquirí en su día); entretenimiento asegurado. Lástima que el trivial final sea una puñeta. |
|
| Autor: | erdanie [ Lun Ene 21, 2008 0:09 ] |
| Asunto: | Re: ¡Jo, qué rabia! |
jugona escribió: ¡¡Gracias por las pistas, Rosela!!
Pues sí, el quiosquero me ha puesto cara de "¿Pero tú estás loca, o qué?", cuando le he dejado caer que me interesaba que me trajera el número de noviembre... Por lo menos, me he agenciado una copia de "El pendiente de plata", que tampoco lo tenía... Seguiré buscando The Black Mirror, aunque en la FNAC me consta que no está y el Media Markt de Alcalá me pilla un poco a trasmano (quién sabe, a lo mejor en algún otro Media Markt... ).y si no, siempre te queda buscarlo en "otras vías" |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|