La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 6:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 0:51 
Consoleitor

hola, soy nueva en el foro.
Lo primero saludar y felicitar a los webmaster por tan maravillosa página.
Quisiera plantear una cuestión inusual, ¿conoceis de ejemplos de aventuras hechas para la web, en lenguaje html, javascript o similar?.Claro que serían muy básicas y caseras, es que le estoy dando vueltas al asunto y pienso que sería posible, pero si se me ha ocurrido a mí,debe tener precursores. ¿sabeis de ejemplos que puedan orientarme?.
Gracias por vuestra colaboración.
Cloe

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 2:22 
Consoleitor

www.freewebs.com/aventuras_graficas

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 0:52 
Consoleitor

Gracias por el enlace pero no me interesa hacer una aventura con AGS sino conocer ejemplos directamente hechos en html y javascript, que puedan verse directamente online sin necesidad de ningún plugin externo. Una web elaborada que funcione efectivamente como una aventura gráfica. ¿conocéis algo así?.
Gracias por vuestra colaboración
Maria.

Asunto: Si, conozco
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 17:48 
Consoleitor

Si, por lo que me dijiste, busque, y encontre un juego en flash sobre una aventura del Quijote de la Mancha, protagonizada por Sancho... buscala

NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 20:53 
Consoleitor

Gracias, conozco el juego pero por el momento descarto el formato flash, quisiera algo que pudiera programarse directamente con un lenguaje igual a la página web, es decir html ,javascript, css.

Debe incluir gráficos y texto, a caballo entre una aventura conversacional y una A. gráfica.
Agradezco enlaces relacionados para aprender.
Gracias por todo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 3:05 
Escama de serpiente

Si buscas aventuras que puedan hacerse en HTML, tal vez los libros de "Elige tu propia aventura" puedan serte útiles, ya que pueden recrearse aventuras de ese estilo tan sólo con un editor web, gráficos, un poco de imaginación y algo de pasión por el hipertexto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora