La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 0:26 
Consoleitor

Wenas. cuelgo este tema para a ver qué tarjetas graficas me podéis recomendar porque la mía ya no da para más jeje. Y también la quiero cambiar porque por poneros un ejemplo el juego de Dream Fall the loungest journey necesita una buena tarjeta gráfica de 3D porque sino se ve muy mal.

Me han dicho que una de Nividia me iria bien pero a ver q me decís vostros ok

Gracias Bye

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 0:36 
Libro azul

la verdad es que el mundo de las gráficas es muy amplio y variado, y dependiendo de tu presupuesto y tus aspiraciones hay muchas tarjetas.
las tarjetas con chip nvidia geforce de serie 8600 para arriba son una gran opción. te recomendaría el modelo 8800GT que por un precio relativamente asequible (250-300) te dan un rendimiento espectacular y es prácticamente el tope de gama.

si lo que necesitas es algo más normal para mover aventuras gráficas y alguna cosilla de última generación cógete una 8600. te irán bien y las podrás encontrar por 200 euros.

eso sí, ten en cuenta que estas tarjetas consumen bastante y necesitarás una fuente de alimentación de 500W como mínimo si no quieres que te estalle el pc (literalmente).

salu2 y espero haberte sido de ayuda

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 0:49 
Perra sideral

Primero mira qué slots soporta tu placa base. Si el Dreamfall no te funciona, haciendo cálculos, me atrevo a predecir que tu placa soporta tarjetas AGP en su última versión, pero no PCI Express.

Infórmate primero sobre la versión de AGP que soporta tu placa, o si soporta PCI Express, y luego miras mejor porque con ese dato ya puedes descartar muchos modelos actuales.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 0:49 
Pollo de goma con polea en el medio

El mundo de las tarjetas gráficas es un coñazo, y lo dice alguien que le gusta el hardware hasta tal punto de coleccionar procesadores.

Para empezar, las tarjetas gráficas quedan desactualizadas desde el momento que se compran. Sí, peor que los coches, gastes 50 o 500 euros, tu tarjeta gráfica quedará anticuada con el próximo acabose de pc manía.

Antes fueron los T&L, de risa se morían los que con una geforce 3 no podían jugar a NOLF2. Ahora son los shaders, de risa me morí yo al ver que no podía jugar con Broken Sword 4. Y ya me dirás, cuando el juego no los usa!!!

Conclusión: no ir a la última, a no ser que te gusten los shooters.

Última edición por Rueda el Dom Ene 13, 2008 0:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 0:50 
Administración de 2ª mano

Les recuerdo que deben cuidar su ortografía, que los monos se están sacando los ojos con cucharillas.
He editado algunas faltas en los mensajes anteriores. No se me molesten!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 0:55 
Perra sideral

En la línea de lo que dice Rueda, creo que gastarse 200¤ en una gráfica más bien tirando a buena es una tontería.

Pasa algo parecido que con los móviles, quien se gasta hoy 200¤ en un Nokia N95 le estará echando pestes dentro de un año porque hay un modelo igual pero en la mitad de tamaño por 50¤.

Por eso siempre es mejor andar con los móviles patata. O te gastas 200¤ cada año o tienes un móvil patata igual -> conclusión: te gastas 10¤ al año y estás igual.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 12:05 
Libro de patrones

Para averiguar si tienes AGP o pci express sin tener ni idea de que es lo que tienes puedes usar este programa.

http://www.cpuid.com/download/cpu-z-143.zip

Una vez descargado solo tienes que descomprimirlo y ejecutar el archivo cpuz.exe

Cuando se te inicie en la tercera pestaña de arriba pone "Mainboard" si pinchas en esa pestaña se te va a otra página y en esa página abajo hay una sección que pone Grafhic Interface. Eso te indica que es lo que tienes.

Si puedes postearnos una imagen de esa pantalla. Que también indica el modelo de placa base, te podemos mirar mas a fondo el tema, para que así no tengas ningún problema en la compra de la nueva grafica.

Para sacar una foto de esa pantalla, es muy sencillo. Cuando la estés viendo solo tienes que apretar el botón "Print Screen" , "Impr Pant" o "Pet Sis" También conocido como imprimir petisuis. Todas son la misma tecla, pero cada fabricante le llama de distinta forma. A continuación abres el Paint Que andará en "Inicio>Todos los programas>Accesorios>Paint" Arriba, le das a "Edición" > "Pegar" A continuación "Archivo" > "Guardar Como" Y le pones el nombre que quieras y lo guardas como "JPG" eso se selección en "Tipo" y ya nos lo pones por acá.

Siento ser tan plasta en la explicación, pero uno nunca sabe el nivel de informática de la persona con la que habla. Así nos ahorramos problemas desde el principio. Saludos, Iván.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 18:43 
Nariz de payaso

depende a k juegos te guste jugar, si te gustan mucho los shooter tendra que ser una potente como la geforce 8800, pero si no puedes comprarte una más asequible como la geforce 8600 o incluso la 8500.

yo personalmente no me compraria nunca una de gama alta, porque se quedan obsoletas igual de rapido que otras mas baratas, la mejor opcion calidad precio suele ser la gama media. a dia de hoy te recomendaria la nvidia gforce 8600 que mueve todo lo ultimo y la puedes encontrar por unos 150¤.(la mia es un xfx 8600gt xxx y me costo 160 cuando la compre en febrero) o su equivalente en ati que creo que es la ati hd2600.

más es tirar el dinero y con menos igual no podrás con algunos juegos.

pero eso depende del resto del equipo que tengas y por supuesto del monitor, comparse una 8800 para un monitor de 17 pulgadas por ejemplo es tirar el dinero a la basura ya que la resolucion nativa del monitor no te dejara ponerla a tope y estaras desperdiciando grafica, y dinero. una grafica más modesta tira bien a una resolucion de 1024 e incluso a 1200.

si tu ordenador no es de lo ultimo tienes que comprarte una grafica acorde con tu equipo.

saludos

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:49 
Galletas de jengibre

Pues yo ya tengo una nueva tarjeta gráfica, con un nuevo procesador más potente; es una NVIDIA GeForce 7600 GS con 256MB. Me parece que trabaja bien hasta ahora aunque no la he probado con juegos demasiado pesados. Tampoco es que me muera por jugar juegos de última generación, pero creo que con una de esas sería suficiente como para que corran bien, por ejemplo, juegos como Quake 4 o Doom 3.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 17:25 
Globos de helio

Si buscas una tarjeta gráfica potente y eras "millonario" no lo dudes y comprate una nVidia 8800 GTS (640 Mb), pero si quieres jugar a juegos recien salidos, pero no tienes mucho dinero, una 8600 (de cualquier gama te irá de perlas). Si no tienes casi nada de dinero, y sueles jugar a titulos como el Call Of Duty 2, la 8400 (yo la conseguí por 50 euros), pero eso si antes de comprarte esta te recomendaría una ATI Radeon HD de gama media.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora