| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Aventura antigua, del sistema DOS (x Adventure?) http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17810 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Pau [ Mar Ene 22, 2008 14:33 ] |
| Asunto: | Aventura antigua, del sistema DOS (x Adventure?) |
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo en mente un juego al que jugué hace años, juntamente con Monkey Island 1 y 2, con el sistema DOS. Recuerdo que se llamaba algo como Adventure, o Jungle Adventure, o algo así... éste es el problema, que no recuerdo su nombre. Recuerdo algunas escenas como un laboratorio, una habitación que la removian porque entraban a robar, un bosque con una valla y un oso que impedia el paso, un aparcamiento con el coche del protagonista,... En fin que llevo horas buscando y sin el nobre exacto no la encuentro. Si alguien sabe de que hablo que me eche una mano! Gracias! |
|
| Autor: | AGH [ Mar Ene 22, 2008 15:19 ] |
| Asunto: | |
¿Podría ser Amazon: Guardians of Eden? Aquí tienes unas imágenes de la primera página de abandonware que he encontrado: http://www.abandonsocios.org/foro/index ... topic=6860 |
|
| Autor: | Pau [ Mar Ene 22, 2008 15:38 ] |
| Asunto: | |
Pues creo que sí que es este!! Gracias, no se por que creia que se llamaba algo como adventure... en fin, ahora me lo bajo y lo pruebo, a recordar viejos tiempos! Gracias de nuevo! |
|
| Autor: | altamair [ Mar Ene 22, 2008 22:47 ] |
| Asunto: | |
Muy recomendable aventra de Access, pese a que mucha gente de aqui te hablará pestes de ella. Si que me a traido recuerdos a mi también, quiza la rejuegue cuando tenga tiempo. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|