La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Aventura antigua, del sistema DOS (x Adventure?)
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17810
Página 1 de 1

Autor:  Pau [ Mar Ene 22, 2008 14:33 ]
Asunto:  Aventura antigua, del sistema DOS (x Adventure?)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo en mente un juego al que jugué hace años, juntamente con Monkey Island 1 y 2, con el sistema DOS. Recuerdo que se llamaba algo como Adventure, o Jungle Adventure, o algo así... éste es el problema, que no recuerdo su nombre. Recuerdo algunas escenas como un laboratorio, una habitación que la removian porque entraban a robar, un bosque con una valla y un oso que impedia el paso, un aparcamiento con el coche del protagonista,...

En fin que llevo horas buscando y sin el nobre exacto no la encuentro. Si alguien sabe de que hablo que me eche una mano!

Gracias!

Autor:  AGH [ Mar Ene 22, 2008 15:19 ]
Asunto: 

¿Podría ser Amazon: Guardians of Eden?

Aquí tienes unas imágenes de la primera página de abandonware que he encontrado:
http://www.abandonsocios.org/foro/index ... topic=6860

Autor:  Pau [ Mar Ene 22, 2008 15:38 ]
Asunto: 

Pues creo que sí que es este!! Gracias, no se por que creia que se llamaba algo como adventure... en fin, ahora me lo bajo y lo pruebo, a recordar viejos tiempos! Gracias de nuevo!

Autor:  altamair [ Mar Ene 22, 2008 22:47 ]
Asunto: 

Muy recomendable aventra de Access, pese a que mucha gente de aqui te hablará pestes de ella. Si que me a traido recuerdos a mi también, quiza la rejuegue cuando tenga tiempo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/