La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Sus personajes preferidos..
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17817
Página 1 de 2

Autor:  adventuresfan [ Jue Ene 24, 2008 12:06 ]
Asunto:  Sus personajes preferidos..

Quizas ya se conocen todos entre si, pero como soy nuevo, abro este post para conocer sus personajes preferidos :D

Bueno, de eso se trata, pueden elegir hasta 3 máximo...

Si es rankeado mejor...

Mis 3 personajes preferidos son:

1º Guybrush Threepwood
2º George Stobbart
3º Indiana Jones

(Estos son los 3 personajes que más disfrute usar)

Adios :wink:

Autor:  Fester_Shinetop [ Jue Ene 24, 2008 14:17 ]
Asunto: 

A mí me encantaba el Gabriel Knight de "Sins of the Fathers". Manny Calavera, Rincenwind de "Discworld". Bernard de DOTT.

Y los que menos, April Ryan de The Longest Journey me pareció un poco sosa. El motero de Full Throttle, y los personajes de The Dig, aunque la aventura estaba bien, ninguno de ellos me enganchó.

Autor:  reme6 [ Jue Ene 24, 2008 15:52 ]
Asunto: 

Gabriel Knight, sobre todo en The Beast Wthin, George Stobbart y Lewton, sobre todo cuando es un cuadrúpedo :mrgreen:.

Los más coñazos, Oscar, Joshua y la niña del HM :lol:.

Autor:  Sally [ Vie Ene 25, 2008 9:32 ]
Asunto: 

Yo en mi podio particular tengo a Guybrush y a Indy, pero elegir sólo uno más es complicado. Podría ser cualquiera de estos: Manny Calavera, Gabriel Knight, April Ryan (pobrecita, no te quiere nadie, April), George Stobbart...

También me gusta Max, Laura Bow me parece muy simpática...Incluso incluiría a Grace, que siempre se queda eclipsada por Gabriel.

Hala, ¡cuántos! ¡Qué tramposa soy! :mrgreen:

Autor:  erdanie [ Vie Ene 25, 2008 10:05 ]
Asunto: 

sin demasiadas vueltas... Guybrush Threepwood. le seguiría de lejos George Stobbart pero de sin posibilidades.

y en cuanto a los que más odio: Simon the Sorcerer y Sue Bergman de HM.

salu2

Autor:  etxe [ Vie Ene 25, 2008 11:13 ]
Asunto: 

Preferidos:
- Robert Cath (que pena que no hayan continuado con secuela de TLS)
- George Stowart
- Nekameni (ousiyeah nena!!!!)

A la hogera:
- Brian Brasko (pero de cabeza!!!)
- Ron (el prota de Hollywood Monsters)
- Gina (aunque mala hierba nunca muere...)

Autor:  pato115 [ Sab Ene 26, 2008 4:31 ]
Asunto: 

- Gabriel Knight.
- Manny Calavera.
- Max.

Autor:  FHARMAKOM [ Sab Ene 26, 2008 11:27 ]
Asunto: 

1º Guybrush Threepwood
2º George Stobbart
3º Freddy Pharkas

Autor:  Vila22 [ Dom Ene 27, 2008 15:12 ]
Asunto: 

Pues ahí va mi podio:

1º April Ryan (The Longest Journey y Dreamfall)
2º Peter Wright (The Moment of Silence)
3º Brian Basco (Runaway y Runaway 2)

Aún tengo que jugarme muchas de las aventuras clásicas :mrgreen:

Un saludo!

Autor:  neakameni [ Mié Ene 30, 2008 18:28 ]
Asunto: 

Bueno...Mis dos personajes favoritos no son de AG exactamente, porque son Lara Croft y el Príncipe de Persia... si hay que elegir personaje de AG:

1.Kate Walker ( con un par de ovarios)
2. Max
3. Guybrush

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/