| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sus personajes preferidos.. http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17817 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | adventuresfan [ Jue Ene 24, 2008 12:06 ] |
| Asunto: | Sus personajes preferidos.. |
Quizas ya se conocen todos entre si, pero como soy nuevo, abro este post para conocer sus personajes preferidos Bueno, de eso se trata, pueden elegir hasta 3 máximo... Si es rankeado mejor... Mis 3 personajes preferidos son: 1º Guybrush Threepwood 2º George Stobbart 3º Indiana Jones (Estos son los 3 personajes que más disfrute usar) Adios |
|
| Autor: | Fester_Shinetop [ Jue Ene 24, 2008 14:17 ] |
| Asunto: | |
A mí me encantaba el Gabriel Knight de "Sins of the Fathers". Manny Calavera, Rincenwind de "Discworld". Bernard de DOTT. Y los que menos, April Ryan de The Longest Journey me pareció un poco sosa. El motero de Full Throttle, y los personajes de The Dig, aunque la aventura estaba bien, ninguno de ellos me enganchó. |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Ene 24, 2008 15:52 ] |
| Asunto: | |
Gabriel Knight, sobre todo en The Beast Wthin, George Stobbart y Lewton, sobre todo cuando es un cuadrúpedo Los más coñazos, Oscar, Joshua y la niña del HM |
|
| Autor: | Sally [ Vie Ene 25, 2008 9:32 ] |
| Asunto: | |
Yo en mi podio particular tengo a Guybrush y a Indy, pero elegir sólo uno más es complicado. Podría ser cualquiera de estos: Manny Calavera, Gabriel Knight, April Ryan (pobrecita, no te quiere nadie, April), George Stobbart... También me gusta Max, Laura Bow me parece muy simpática...Incluso incluiría a Grace, que siempre se queda eclipsada por Gabriel. Hala, ¡cuántos! ¡Qué tramposa soy! |
|
| Autor: | erdanie [ Vie Ene 25, 2008 10:05 ] |
| Asunto: | |
sin demasiadas vueltas... Guybrush Threepwood. le seguiría de lejos George Stobbart pero de sin posibilidades. y en cuanto a los que más odio: Simon the Sorcerer y Sue Bergman de HM. salu2 |
|
| Autor: | etxe [ Vie Ene 25, 2008 11:13 ] |
| Asunto: | |
Preferidos: - Robert Cath (que pena que no hayan continuado con secuela de TLS) - George Stowart - Nekameni (ousiyeah nena!!!!) A la hogera: - Brian Brasko (pero de cabeza!!!) - Ron (el prota de Hollywood Monsters) - Gina (aunque mala hierba nunca muere...) |
|
| Autor: | pato115 [ Sab Ene 26, 2008 4:31 ] |
| Asunto: | |
- Gabriel Knight. - Manny Calavera. - Max. |
|
| Autor: | FHARMAKOM [ Sab Ene 26, 2008 11:27 ] |
| Asunto: | |
1º Guybrush Threepwood 2º George Stobbart 3º Freddy Pharkas |
|
| Autor: | Vila22 [ Dom Ene 27, 2008 15:12 ] |
| Asunto: | |
Pues ahí va mi podio: 1º April Ryan (The Longest Journey y Dreamfall) 2º Peter Wright (The Moment of Silence) 3º Brian Basco (Runaway y Runaway 2) Aún tengo que jugarme muchas de las aventuras clásicas Un saludo! |
|
| Autor: | neakameni [ Mié Ene 30, 2008 18:28 ] |
| Asunto: | |
Bueno...Mis dos personajes favoritos no son de AG exactamente, porque son Lara Croft y el Príncipe de Persia... si hay que elegir personaje de AG: 1.Kate Walker ( con un par de ovarios) 2. Max 3. Guybrush |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|